Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Tips para Elevar tu Conciencia de Prosperidad

veces visto 1309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades.

Entre más bajo vibra la conciencia de una comunidad peores son sus condiciones de vida y viceversa, entra más alto vibren mejores son sus condiciones de vida.

Esto nos demuestra que nuestras experiencias están directamente relacionadas con nuestro nivel de conciencia.

En este artículo compartiré contigo 5 tips de los más efectivos para elevar tu conciencia de prosperidad.

Tip #1 Alinea la energía de tu cuerpo a un nivel más alto de conciencia

Diariamente tenemos alrededor de 10,000 pensamientos. De esos 10,000 pensamientos solo 5 ó 6 son nuevos y los restantes nueve mil novecientos y tantos siguen siendo los mismos que teníamos hace un año, hace 10 años o hace 20 años.

Estamos pensando en lo mismo de manera repetitiva como si fuéramos una grabadora y con eso estamos creando constantemente la misma realidad de hace un año, hace 10 años o hace 20 años.

Esas actividades mentales ocupan aproximadamente el 90% de nuestros pensamientos y de vez en cuando llegamos a pensar en algo diferente. En ocasiones la gente dedica 1 ó 2 minutos a pensar en algo que desearía tener o en visualizar algo, pero esos 2 ó 3 minutos son insuficientes pues solo ocupan un porcentaje mínimo del la totalidad de 10,000 pensamientos que en su mayoría son negativos o están destinados a seguir contando una realidad que ya es.

Las siguientes preguntas te harán ver la realidad de una manera diferente:

*¿Esto que está pasando realmente me afecta tanto como creo o solamente estoy exagerando?

*¿Hay alguna manera en que pueda dejar de pensar en esta situación y hacer de cuenta que no existe?

*¿Si sigo pensando en lo mismo como será mi vida mañana?

*¿Cómo preferiría sentirme en este momento y que debo hacer para sentirme así?

Tip #2 Enfócate en lo que deseas

Guarda todos los días unos minutos para pensar en lo que deseas crear. Si sigues viviendo tu vida de una manera inconsciente seguirás el camino de los líderes de la actualidad, los políticos, los medios de comunicación y demás líderes de este mundo que están enfocados principalmente en la negatividad.

Sin embargo si decides dedicar unos minutos diariamente a pensar en tus deseos e imaginarlos harás un cambio muy importante en tu vida y poco a poco ésta comenzará a mejorar convirtiéndose en lo que deseas.

Todo atrae a su igual, si dedicas tiempo a pensar en lo que deseas lo atraerás.

Tip # 3 Una vez que hayas elevado tus vibraciones mantenlas lo más altas posible durante la mayor cantidad de tiempo

Ten a la mano un plan de acción para mantener tus vibraciones altas. Prepara tus actividades siempre incluyendo cosas que te hagan sentir bien, películas, música, programas de televisión y libros que te inspiren.

Rodéate de gente positiva y realiza tus actividades favoritas tan seguidas como te sea posible, eso te ayudará a avanzar con una rapidez increíble.

Tip #4 Deja de reaccionar a las situaciones como si fueras impotente (victima)

En cada situación que te topes haz siempre una pausa para pensar que puedes crear algo diferente y que no eres impotente.

Realmente solo eres impotente cuando estás desconectado de tu ser interior, pero cuando te sientes feliz y cuando estás en vibraciones altas eres mucho más poderoso que un millón de individuos.

Nunca eres víctima, todo el tiempo estás creando y puedes comenzar a crear tu realidad a partir de cualquier situación. No te permitas sentir impotencia por mucho tiempo, haz lo necesario para recuperar tu poder en cualquier situación y  muévete de ese campo vibracional bajo lo más rápido posible.

Tip # 5 Sal de la tribu

En su libro El poder contra la fuerza, el Dr. David R. Hawkins nos dice que las condiciones de la población se miden en términos del calibre vibratorio de sus comunidades.

Hay subcontinentes en los que viven al nivel de supervivencia, la enfermedad y el hambre. Frecuentemente en circunstancias de opresión política y escasos recursos sociales. En sus experimentos el Dr. Hawkins descubrió por medio de la kinestesia que en esos lugares la gente vibra al nivel de la desesperanza y la apatía pues se han RESIGNADO  a esas condiciones y no cree que puedan cambiar.

También en sus mismos experimentos de kinestesia observó que gran parte de la población vive en  la frecuencia del miedo, la mayoría dedican gran cantidad de su vida a conquistar la seguridad de una u otra forma.

Comienza a buscar personas que sean más positivas y exitosas y únete a sus círculos, al mismo tiempo desconéctate de las noticias y de las personas que piensan negativamente.

-------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------

¿Te gustó este artículo?

Te va a fascinar mi curso GRATIS de 10 lecciones inscríbete aquí: www.ProsperarJugando.com

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2009 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1878 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10398 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4392 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios