Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Tienes el arquetipo de la Estrella?

veces visto 641 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres una persona demasiado sensible a las críticas, y utilizas el dinero para sentirte elegante, valioso y piensas que solo el dinero te da valor como persona y que la felicidad se puede "comprar", es probable que uno de tus arquetipos principales sea "La Estrella".

Las personas que tienen un desequilibrado arquetipo de la estrella gastan demasiado en sí mismos, son del tipo de personas de la cual en ocasiones decimos: "Se echa todo el dinero encima".

Y no tiene nada de malo echarte el dinero encima si tienes equilibrio en las demás áreas;  pero si tu forma de gastar, enfocarte e invertir está desequilibrada tendrás problemas con el dinero y sobre todo mucha culpabilidad y tarjetas de crédito que pagar.

En este artículo te daré un tip excelente para equilibrar tu arquetipo de "La Estrella".

Tip #1 Crear una relación energética con todo lo que has adquirido

Una de las prácticas espirituales más importantes para equilibrar el arquetipo del Estrella es crear una relación sólida con todas tus adquisiciones.

Esto es importante porque mucha gente jamás saca partido al 100% de sus adquisiciones, prácticamente se convierten en gastadores compulsivos que se sienten satisfechos solo por el simple hecho de la compra.

Y después llegan a casa y dejan arrumbado el objeto que adquirieron para seguir sintiéndose insatisfechos y comprar otra cosa que los haga sentir la adrenalina de la compra que solo dura unos minutos.

Pero ... ¿Qué sucedería si en lugar de llegar a casa y abandonar el objeto que compraste le dedicaras unos minutos u horas a crear una relación y sentirte satisfecho en todas las maneras posibles con él?

Te aseguro que si llevaras a cabo esta simple práctica espiritual tu arquetipo de la estrella se equilibraría bastante porque dejarías poco a poco de comprar compulsivamente y de endeudarte.

Entre más satisfecho te sientas con cada compra que realices menos antojos tendrás de adquirir compulsivamente y así en poco tiempo tendrás más dinero ahorrado e invertido en otras cosas que hayas elegido comprar de una manera más "consciente".

------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------------

¿Te gustó este artículo?

Te va a fascinar mi curso GRATIS de 10 lecciones inscríbete aquí: www.ProsperarJugando.com

Clasificación: 1.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.