Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo Sobre Recetas-Cocina

veces visto 12150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Recetas de Cocina consisten en una lista de ingredientes y una serie de instrucciones para realizar  un plato de Cocina particular.

Además las Recetas pueden ser transmitidas de generación en generación  por medio de libros de Cocina, o creadas a partir de la experiencia.

Podemos encontrar cualquier variedad de Recetas de Cocina las cuales una son muy fáciles de hacer, hay Recetas para cualquier ocasión como para fiestas la cuales con ellas  queremos sorprender a nuestro hijos.

Hay Recetas de postres las cuales son muy deliciosas,  son fáciles de preparar para cualquier día de la semana y muy económicos.

Como hay Recetas de verduras que son muy saludables naturales y buenas para   nuestra  salud,  son muy fáciles de preparar  pero hay un problema y es que a los niños no les son de mucho agrado por eso hay que buscar la forma de que les agrade y es variar de Recetas.

También hay muchos alimentos que nos pueden ayudar a prevenir o cuidar muchas enfermedades como son la del corazón es un de las principales y han aumentado y otra es la del cáncer que también es un de las principales enfermedades.

Además nuestra Cocina es lo principal del hogar muchas veces no se encuentra en óptimas condiciones y es aquí donde no funciona muy bien, por eso es que la Cocina debe ser de primera clase.

Se pueden encontrar cualquier cantidad de trucos de Cocina para así conservar mejor nuestros alimentos.

A continuación les voy a mostrar un listado de Recetas de Cocina que son muy fáciles de hacer, nutritivas, buenas para la salud y económicas:

Recetas de Cocina

1pastel de banano

2 sopa de pollo con pasta y verduras

3  costillas de cerdo a la barbacoa

4  pastel  gloria

5 papas rellenas

6 envuelto de chócolo

7 Receta de cocadas

8 manjar blanco

9 postre de las tres leches

10 tarta de cereza

11 tarta de fresas

12 pay de limón

13 flan de mandarina

14 Receta sloppy jones

15 crema de alverja

Estas son algunas Recetas muy fáciles de hacer,  nutritivas y económicas las cuales nos pueden servir para cualquier ocasión y para prevenir muchas enfermedades.

Espero que esta información acerca de Recetas y Cocina sea de mucha ayuda.

David A Hernández

Fuente:  Recetas y Cocina

Clasificación: 1.7 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Recetas faciles de Fondant de chocolate
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Sep, 2010
Hoy les traigo esta deliciosa y facil receta de Fondant de chocolate, una excelente opción para aprender a cocinar recetas faciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 4 personas. Los ingredientes para el Fondant de chocolate son: 250g de mantequilla 125g de chocolate amargo rallado o co
veces visto 11838 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recetas con chocolate
Escrito por Christian, Añadido: 21 de Nov, 2010
El chocolate es el alimento que se da mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao. A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate. El sabor final del chocolate depende de la selección y mezcla de diversos tipos de granos...
veces visto 12172 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tarta Semifría Tres Chocolates. Receta sabrosa
Escrito por europast, Añadido: 25 de Jun, 2011
Queridos lectores quisiera compartir en esta ocasión la elaboración del semifrío tres chocolates, en el siguiente enlace está  el desarrollo de la receta completa, su elaboración y las posibles modificaciones que podemos incorporar para adaptarla a los gustos personales, así como la fotografía del...
veces visto 26070 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Receta de Tarta de Chocolate Negro
Escrito por Samuel Carreno, Añadido: 07 de Abr, 2010
Hoy vamos a preparar una de mis recetas favoritas, la tarta de chocolate negro, aunque no puedo prepararla siempre que quiero porque es hipercalórica, pero cuando la hago disfruto como un niño haciéndola, y comiéndola. Ingredientes de la Tarta de Chocolate Negro 95 gr. de chocolate negro. 90 gr. de...
veces visto 14638 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las propiedades beneficiosas del consumo de chocolate
Escrito por Saboores, Añadido: 02 de Dic, 2010
Se han estudiado las propiedades del chocolate desde hace muchos siglos, incluso los antiguos aztecas e incas lo utilizaban con el fin de revigorizar  a sus guerreros, para que en la batalla fueran más eficaces. Mucho después en los siglo XVII y XVIII, los boticarios e incluso aquellos que iban vendiendo...
veces visto 12554 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios