Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una maravilla natural en Canarias, el Parque Nacional de Teide

veces visto 9785 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora de realizar reservas turísticas para conocer las Canarias, suelen aparecer las dudas acerca de qué isla del conjunto visitar primero. En ese sentido, los apasionados de la naturaleza y los deportes de montaña deben tener en cuenta que la isla de Tenerife alberga el pico más alto de toda España. Con 3718 mts. de altura, el imponente Teide hechiza desde su imponente grandeza, y presta su nombre a un Parque Nacional con muchas otras maravillas por descubrir. El más antiguo de los Parques Nacionales de la Islas Canarias ofrece además un paisaje volcánico extraordinario, de increíble belleza.

El mismo Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad, aún muestra resabios de actividad volcánica. La enredada red de coladas de lava, conos y domos volcánicos y misteriosas cuevas invitan a perderse en un festival de colores y caprichosas formas, que cobija a su vez una riquísima reserva de fauna y flora. Algunas de las especies que allí habitan son exclusivas de la isla, como el Edelweiss del Teide, que sólo se encuentra a partir de los 3500 mts. de altura, o las frágiles violetas y cardos plata del Teide. Esta especie, sumamente frágil, aún se encuentra, pese a los cuidados que recibe, en peligro de extinción.

Ascender al pico del Teide resulta una experiencia inolvidable, y tan deseada que los cupos para formar parte de las expediciones de ascenso organizadas por el Parque Nacional se agotan a la velocidad del rayo. Para evitar desilusiones, resulta imprescindible chequear la disponibilidad de lugares durante las fechas de nuestras vacaciones, para realizar así la correspondiente reserva online.

Otro punto fuerte de la isla de Tenerife es que, por su reducida superficie ninguno de sus numerosos atractivos se encontrará nunca a más de una hora de distancia del lugar donde estemos parando. Por esto mismo, resulta muy sencillo realizar una reserva de hotel en Tenerife a la medida de nuestras necesidades, según deseemos alojarnos en un hotel barato, un centro con spa de mar o un alojamiento rural. Y tener siempre la tranquilidad de que el hospedaje elegido no se encontrará alejado de los principales puntos de interés turístico.

Tenerife resulta un destino ideal para familiarizarse con el sistema de reservas en linea, y adoptar así este método cómodo y eficaz de planear nuestras vacaciones y escapadas. Que en esta tierra donde siempre es primavera, resultarán, sin duda alguna, completamente inolvidables.

Jorge Alberto Guiñazu Reservas Turísticas

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.