Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 14 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones para minibodegas

veces visto 2721 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el almacenamiento de tus pertenencias por el tiempo que tú decidas.

Una de las ventajas de rentar una minibodega portátil es la capacidad de almacenamiento, pues sea que tengas un negocio y quieras guardar tu mercancía o simplemente quieras un lugar para estacionar tu coche a falta de garage en tu nuevo hogar, las minibodegas logran responder a tus necesidades de espacio.

En una minibodega puedes almacenar desde tu coche hasta un yate e incluso aumentar el espacio de tu casa, ya que si necesitas una habitación extra, por ejemplo, puedes rentar una minibodega, para colocar mesa, cama, guardarropa, sofás, lámparas, etc.

La organización en una minibodega

Para aprovechar el espacio de piso en una minibodega, puedes colocarte de pie y cubrir todo con una manta. Si tu tapizado es de cuero, procura no poner objetos encima o podrían marcarse.

En cuanto a las camas, puedes desarmarlas, pero no te olvides de enumerar las piezas a menos que tengas muy buena memoria. Y los refrigeradores deben estar limpios. Recuerda que la minibodega es un espacio cerrado y si no se tiene la suficiente higiene los olores y las bacterias pueden concentrarse.

Si hay espacios vacíos en tu refrigerador aprovéchalos y coloca artículos pequeños, así tendrás más espacio.

Los artículos de cristal deben estar envueltos por separado en plástico burbuja. Puedes hacer esto cuando sea necesario. Amárralos con un hilo grueso y etiquétalos con leyenda de frágil.  Colócalos en las esquinas de la minibodega.

Las mesas, las lámparas, los aparatos eléctricos y los documentos tienen que estar en cajas distintas que los identifiquen, sobre todo si son frágiles. Cuídalos de la humedad y de las polillas si son de madera. Los documentos almacénalos en cajas de un mismo tamaño para aprovechar bien el espacio. Así harás más espacio en tu bodega.

Las minibodegas y la mudanza

Cuando necesites hacer una mudanza en una minibodega rentada, no dejes todo a la última, pues con un poco de organización y metodología será un proceso fácil y rápido. Además de que tienes que adquirir un servicio y una metodología confiables, pues así ayudarás a tu propia satisfacción.

 Al rentar una minibodega para mudarte tienes que pensar en una mudanza con antelación, que no sea complicada y concrete bien los días en los que podría llevarse a cabo.  

Cuida mucho que antes de que llegue el día en que todos tengan que recoger sus pertenencias para empacarlas, tendrás que haber seleccionado bien lo que usarás y lo que no usarás más. Las cosas viejas las puedes donar o venderlas a sociedades que las necesiten.

Clasificación: 1.9 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3394 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips de almacenamiento en minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 29 de Oct, 2010
El almacenamiento en una minibodega de renta puede ser una experiencia agradable en caso de que estés buscando más espacio en tu domicilio o negocio. Solo tienes que organizarte y seguir estos consejos que te ayudarán a sentirte más cómodo cada vez que guardes algo en una minibodega. Ten a la mano todo el...
veces visto 1772 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21231 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2375 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24658 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios