Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Tácticas fundamentales para maximizar sus beneficios en los Programas de Afiliados

veces visto 1253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar dinero en internet no están fácil como algunas personas lo mencionan en la red, el hecho de que trabajar por internet se está haciendo cada vez más común, no significa que cualquiera pueda lograrlo; el trabajar desde casa a través de internet, significa no tener jefes ni horarios, por lo tanto la autodisciplina para el trabajo es sumamente importante.

Uno de los métodos más sencillos para ganar dinero en internet, es a través de los programas de afiliados, se dice más sencillo, porque en este modelo de negocio, usted no necesita un producto o servicio propio para vender u ofrecer, lo único que tiene que hacer es recomendar productos de terceros e enviarlos mediante su link de afiliado a la web de comerciantes,  y ellos se encargaran del resto.

Pero para tener éxito en los programas de afiliados, es importante conocer técnicas que te permitan generar mejores resultados a tu trabajo diario; Aquí están 5 técnicas  esenciales para maximizar sus ingresos en los programas de afiliados. Si usted es de aquellos que cuentan con sus enlaces de afiliados de varios productos, y les viene haciendo promoción, pero no está generando ventas, lea con detenimiento las técnicas que a continuación le presento y seguro que comenzara a tener mejores resultados en sus programas de afiliados.

1 - Construye su propio sitio web o un blog: Construya su propio sitio web para que pueda promocionar sus productos de los programas de afiliados; es importante que usted cuente con un dominio propio (www.sudominio.com); en estos momentos pretender tener un dominio gratuito es prácticamente tirar su negocio a la basura; con un dominio gratuito sus visitantes no lo verán como una persona seria ni profesional; al contrario, pensaran que si usted no tiene dinero para adquirir su propio dominio ($10 al año), significa que usted no está ganando dinero, y que su negocio es un engaño.

Si construir un sitio web se le hace muy complicado, una buena opción es tener su propio blog; la plataforma WordPress le permite tener su blog con su propio de dominio; existen infinidad de temas que harán que si blog se vea profesional en todo sentido.

Con su blog podrá recomendar productos dentro de sus artículos o comentarios; y además escribir constantemente en su blog le permitirá colocarse en mejores posiciones dentro de los motores de búsqueda….para que sepa, Google ama a los blog.

2 - Escribir comentarios de los productos que están promoviendo: Para poder hacer comentarios de aquellos productos que usted está promoviendo, es fundamental que usted compre estos productos, así usted podrá escribir de una manera honesta sobre ellos. Sus comentarios deben permitir a sus potenciales clientes saber que usted está usando estos productos, que le vienen dando resultados, de tal manera de que ellos entiendan que realmente vale la pena adquirirlos. Estos comentarios deberán estar presentes en su blog y en sus boletines electrónicos.

3 - Escribir artículos: Una de las mejores maneras de convertirse en un experto en o en los productos es escribiendo artículos en internet que incluyan un enlace hacia su página web mediante un enlace que puede ser colocado en la caja de recursos. Existe ciento de directorios de artículos en donde usted podrá colocar sus artículos, y cuanto mayor escriba mayor será la exposición de sus sitio web, y por lo tanto mayores posibilidades de que hagan clic en sus enlaces de afiliados y así poder generar mayores ingresos.

4 - Únase a los foros en Internet relacionados con sus programas de afiliados: Vaya a Google o a cualquier otro buscador y busque todos aquellos foros que tengan relación con sus programas de afiliados, lo primero que tendrá que hacer es registrase en cada uno de ellos; una vez hecho esto deberá publicar comentarios relevantes, evite colocar cualquier cosa con tal de poner algo; al final de cada comentario deberá colocar su nombre y el enlace a su sitio web, haciendo esto en forma regular, generara un mayor número de visitas y además obtendrá mayores enlaces para su web y un mejor ranking en los motores de búsqueda.

5 - Use los enlaces de texto Un método que viene dando bastantes resultados, son los enlaces de texto hacia sus páginas de afiliados, este tipo de enlaces se están viendo cada vez más profesional y están dejando de lado a los banner y las ventanas pop-ups. Si bien es cierto los banner están dando cada vez menores resultados, aun creo yo se debe considerar como forma de que sus clientes hagan clic hacia sus páginas de afiliados.

Utilizando todas estas técnicas, seguramente usted comenzara a ver diferentes resultados dentro de sus programas de afiliados.

Si usted quiere convertirse en un súper afiliado y generar ingresos superiores a los $3000 mensual con los programas de afiliados, ingrese ahora  a http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2232 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2193 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existe el dinero rápido en Internet?
Escrito por rargz, Añadido: 19 de Mar, 2009
Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y...
veces visto 2294 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios