Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Thursday 09 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MySpace tiene un nuevo look

veces visto 2212 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MySpace tiene un nuevo look

Todo el mundo sabe que MySpace ha caído en tiempos difíciles en los últimos años. Se volvió una moda burlarse de él, es como patear a un niño mientras este se encuentra caído. Pero, MySpace a pesar de las probabilidades y que tiene un nuevo logotipo, My_____, está tratando de volver a los escenarios.

El sitio anunció la última semana de octubre de 2010 una importante reforma que pretende ir más allá de ajustes de imagen, se habla de un reposicionamiento en sí misma como una red social que puede competir con Facebook o Twitter volviéndose a meter en la importancia de los medio sociales, sino también como un "destino de entretenimiento social para la Generación Y".

Esto marca el comienzo de un punto de inflexión para Myspace emocionante. El sitio se ha encontrado con el éxito en los últimos años gracias a la promoción de grupos y personajes famosos en las páginas de vídeo y audio donde  se deposita material pesado. Parece ser este uno de los puntos más fuertes y en gran medida lo que le hizo abandonar el enfoque en los aspectos de red social para el sitio.

El rediseño de MySpace que se está desplegando ahora y que llegará a todos los usuarios en todo el mundo a finales de noviembre, ofrece a los usuarios páginas web personales enfocadas al entretenimiento, que se actualizan sobre la base de intereses.

La parte verdaderamenten importante del nuevo sitio es que está diseñado para que sea fácil a los usuarios compartir nuevas canciones, vídeos y similares, con sus amigos en Facebook y Twitter, un claro reconocimiento de que MySpace ya no es el lugar para conectarse directamente con los amigos.

Myspace se alimentará de las pasiones de los diferentes usuarios, será un programa en donde la Humanidad podrá expresar libremente sus intereses, gustos y aduirir gran conocimiento en torno a temas particulares, un espacio para la exploración de subculturas. Este aún es el primer paso y habrá muchas más funciones, modificaciones, programas y mejoras por venir.

En cuanto al logotipo, esto es lo que dice acerca de MySpace: "El soporte en el logo representa un espacio donde la gente podrá expresarse y crear, lo que permite a los usuarios personalizar el logo y hagan el suyo propio. Un detalle que sólo MiSpace ofrecerá en el ciberespacio.

Hasta el momento sólo se escuchan buenos comentarios frente al cambio y la búsqueda de MySpace de un nuevo look y una nueva opción de conectividad e interacción entre usuarios de la web. Como dicen por ahí, ¡amanecerá y veremos! como se aceptan y llegan estos cambios a los usuarios y que tanto podrá contrarrestar los efectos negativos de la competencia en redes sociales.

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 1882 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 2669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9189 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios