Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MySpace tiene un nuevo look

veces visto 1713 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MySpace tiene un nuevo look

Todo el mundo sabe que MySpace ha caído en tiempos difíciles en los últimos años. Se volvió una moda burlarse de él, es como patear a un niño mientras este se encuentra caído. Pero, MySpace a pesar de las probabilidades y que tiene un nuevo logotipo, My_____, está tratando de volver a los escenarios.

El sitio anunció la última semana de octubre de 2010 una importante reforma que pretende ir más allá de ajustes de imagen, se habla de un reposicionamiento en sí misma como una red social que puede competir con Facebook o Twitter volviéndose a meter en la importancia de los medio sociales, sino también como un "destino de entretenimiento social para la Generación Y".

Esto marca el comienzo de un punto de inflexión para Myspace emocionante. El sitio se ha encontrado con el éxito en los últimos años gracias a la promoción de grupos y personajes famosos en las páginas de vídeo y audio donde  se deposita material pesado. Parece ser este uno de los puntos más fuertes y en gran medida lo que le hizo abandonar el enfoque en los aspectos de red social para el sitio.

El rediseño de MySpace que se está desplegando ahora y que llegará a todos los usuarios en todo el mundo a finales de noviembre, ofrece a los usuarios páginas web personales enfocadas al entretenimiento, que se actualizan sobre la base de intereses.

La parte verdaderamenten importante del nuevo sitio es que está diseñado para que sea fácil a los usuarios compartir nuevas canciones, vídeos y similares, con sus amigos en Facebook y Twitter, un claro reconocimiento de que MySpace ya no es el lugar para conectarse directamente con los amigos.

Myspace se alimentará de las pasiones de los diferentes usuarios, será un programa en donde la Humanidad podrá expresar libremente sus intereses, gustos y aduirir gran conocimiento en torno a temas particulares, un espacio para la exploración de subculturas. Este aún es el primer paso y habrá muchas más funciones, modificaciones, programas y mejoras por venir.

En cuanto al logotipo, esto es lo que dice acerca de MySpace: "El soporte en el logo representa un espacio donde la gente podrá expresarse y crear, lo que permite a los usuarios personalizar el logo y hagan el suyo propio. Un detalle que sólo MiSpace ofrecerá en el ciberespacio.

Hasta el momento sólo se escuchan buenos comentarios frente al cambio y la búsqueda de MySpace de un nuevo look y una nueva opción de conectividad e interacción entre usuarios de la web. Como dicen por ahí, ¡amanecerá y veremos! como se aceptan y llegan estos cambios a los usuarios y que tanto podrá contrarrestar los efectos negativos de la competencia en redes sociales.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.