Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como comenzar a generar ingresos en un programa de afilados

veces visto 794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Por qué es conveniente comenzar como afiliado, en ésto de ganar dinero haciendo negocios por Internet?

Porque para ser afiliado no importa quien eres, que estudios tienes, donde vives, lo único que debes tener es una computadora con acceso a internet y por supuesto, ganas de aprender y algunos conocimientos informáticos básicos, ya que te tiene que gustar estar trabajando con la computadora, pero para empezar no necesitas tener ningún producto propio para vender. Otras ventajas son:

No tienes que enviar productos.

No tienes que tener una bodega para almacenar productos físicos

No necesitas grandes gastos operativos

No necesitas una oficina llena de empleados

No necesitas manejar inventarios

No necesitas dar soporte de ayuda al cliente

¿Cuáles son los pasos para generar ingresos en un programa de afiliados?

Paso1: Inscribirte en alguno o varios programas de afiliados (Amazon, Clickbank, etc)

Pâso 2: Elegir productos para promover y mercadear correctamente esos productos.

Paso 3: Cobrar las comisiones.

Inscribirse y cobrar son los pasos más fáciles, ahora para llevar adelante con éxito el paso 2, necesitas 4 cosas importantes:

EDUCACIÓN ADECUADA: Veo que algunos te dicen que es facil, que gastas un poco de dinero en Google Adwords y consigues comisiones rápidamente, o te dicen: tienes que conseguir Tráfico, pero no te dicen como hacerlo, la realidad es que si no tienes la educación adecuada, lamentablemente todos tus esfuerzos estan prácticamente destinados al fracaso.

APOYO: Es muy importante rodearse de personas de mentalidades similares a la tuya, con quien puedas compartir resultados y experiencias, porque muchas veces, lamentablemente, las personas más cercanas a nosotros son las que menos nos apoyan para concretar nuestras metas.

TOMAR ACCIÓN: Debes tomar acción, el éxito no se alcanza solo con desearlo, para que las cosas funcionen, hay que decidirse y empezar a generarlas.

PERSISTENCIA: No debes darte por vencido, si algo sale mal, debes corregirlo y seguir adelante.

TIENES 3 CAMINOS

1-Convertirte en un “esudiante profesional”, comprando curso tras curso y nunca implementar lo que vas aprendiendo porque crees que no estas listo. Recuerda: lo perfecto es enemigo de lo bueno. Hay que arrancar aunque no tengas todo perfectamente calculado

2-Seguir el camino instintivo: Ser autodidacta, no querer la ayuda de nadie y tal vez con suerte, despues de muchos golpes y vueltas puedas llegar a concretar tus metas, pero ten en cuenta que una gran mayoría se queda en el camino, tira la toalla, se decepciona y se queda con un sabor amargo de su experiencia con el Internet Marketing y el programa de afiliados.

3- Recibir un Mapa, una Guia, y la Compañía necesaria para desarrollarte dentro del “Programa de Afiliados VIP” , donde encontrarás el entrenamiento, las herramientas, la información clasificada, y la guia personal de Richard Osterude para que puedas obtener éxito como afiliado.

Tu decides...

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sergio Costilla

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.