Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es posible utilizar la Magia blanca para sanar?

veces visto 15478 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchas evidencias que indican que es posible, mediante el uso de la Magia blanca, revertir una enfermedad que perjudica nuestro organismo o el organismo de otra persona, inclusive a gran distancia. De hecho, la ciencia estudia fenómenos de sanación asombrosos realizados en personas desahuciadas, por intermedio de grandes magos o chamanes de algunas culturas indígenas y los resultados los han asombrado y no han encontrado explicación.

No es la primera vez que la Magia blanca deja perplejos a los científicos, pues por lo general son seres materialistas que tienen profundo escepticismo sobre todos los fenómenos sobre los cuales no pueden encerrar en leyes y principios materiales.

Se han realizado estudios en diversas Universidades para comprender cómo algunas personas pueden influir en el comportamiento de las glándulas, los órganos y las células de una persona, a veces hasta logrando una regeneración completa y librándolo de la enfermedad.

Los magos blancos o los que hacen brujeria blanca actúan sobre la enfermedad utilizando elementos naturales, operan tomando la energía de la Naturaleza que incrementa su poder y por intermedio de oraciones y ritos logran el resultado milagroso.Hay diversas técnicas en las que se apoya el mago para manifestar la salud, dependiendo de lo avanzada de su magia, pero hay algunos métodos que se pueden utilizar por cualquier persona y si se prepara lo suficiente, podrá alcanzar resultados muy positivos.

Piensa en la persona que está enferma y visualízala curando de su enfermedad mientras le envías señales luminosas color verde manzana. Es probable que te sea difícil encontrar en tu mente el color apropiado, entonces imagina una manzana verde, toma el color y envíaselo al enfermo por medio de la visualización.

Otro modo de manifestar la salud por intermedio de la Magia blanca es el siguiente:Reúne a una cierta cantidad de personas en una habitación y concuerden en visualizar a la persona enferma completamente sana haciendo sus ocupaciones normales. La visión debe ser nítida y deben procurar escuchar su risa y sus palabras positivas.Los beneficios variarán según el poder de cada uno de los participantes. Si se realiza en base a la máxima concentración se verán los resultados ya sea sanando la persona, mejorando o atenuando su dolor.

kechi  |   Amarres gratis y efectivos

Clasificación: 2.6 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.