Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trafico ilimitado gratis en tu blog.

veces visto 1017 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trafico ilimitado gratis en tu blog. ¿Cómo generar mas trafico  ilimitado gratis en tu blog?

  Primera técnica publica el contenido de tu blog en marcadores sociales y directorio de artículos.

Esto es  muy importante y te recomiendo que lo hagas. Los marcadores sociales como Reddit, Digg, Del.icio.us,StumbleUpon, Excite Bookmark, propeller, entre otros, son sitios en donde puedes compartir con los usuarios algún artículo (blog o web ) que te guste y que los demás puedan verlo. Esto lo puedes hacer directamente desde tu blog o indirectamente a través de programas que te permitan hacer esto.

Ahora nuestra página  o blog la podemos marcar  con social marker.com es una herramienta gratuita, lo que debes hacer  ahí es registrarte en cada uno de los sitios o marcadores, después llenar el formulario que te permite socialmarker e incluir tu enlace del blog, titulo, palabras clave..etc, como es una herramienta gratuita te pedirá  por cada marcador o pagina   tu cuenta de usuario y clave mientras estés subiendo o marcando tu enlace del blog. Ahora existe una herramienta  que lo hace todo de manera automática se llama onlywire, ahí igualmente tienes que registrarte en todos los sitios con tu cuenta de usuario y clave  ejemplo en Facebook colocaras tu usuario y clave en Twitter igualmente harás lo mismo, pero después  esto quedara grabado y con un programa post bookmark rellenas tu formulario. Después esta herramienta lo sube todo de manera automática con onlywiresubmitter ,este se descarga  directamente de la pagina, cabe mencionar que esta herramienta se paga mensualmente a un precio ridículo. Ok. 

Imagínate poder compartir un artículo en un sitio de bookmarking y que miles de personas lo vean, eso solo en digg, Factbook, Twister y otros… recuerda que existen muchos sitios de marcadores sociales, definitivamente son una muy buena fuente de tráfico. Ojo más secretos  en tráfico ilimitado gratis en tu blog.

 Otra técnica es enlazar tus sitios de Blogger y Wordpress  en plataformas gratuitas como:

-squidoo.com

-.weebly.com

 Entonce s aquí crear un blog, es gratis, previo registro. Una vez lo hayas hecho, procede  a crear tu sitio web de manera fácil,Lo que harás luego es publicar tus artículos en estos sitios y generar un enlace saliente hacia tus sitios de blogger y wordpress , recuerda que estos son tus sitios principales; con esto logras que tus sitios principales tengan enlaces en estos sitios bien posicionados en google (squidoo, weebly), esto favorecerá  también la rápida indexación de tu blog en los mejores buscadores.

 Tercera técnica es subir videos  a redes o plataformas de videos con tu enlace de pagina principal, ejemplo en youtube.Recuerda hacer una cuenta en gmail con palabras claves de tu nicho y después con esa cuenta te registras en youtube, vimeo, dalealplay, dailymotion entre otras. En youtube podrás compartir actividad  con Facebook, Twitter y otras, esdecir , mientras subas un video en youtube automáticamente si vinculas otras redes en actividad compartida cada video nuevo lo subes automáticamente en las otras redes. Si quiere saber mas puedes buscar el enlace de traficoconvideos en el blog traficoilimitadogratisentublog.

  Cuarta técnica Cambia tus artículos de MS Word a formato PDF (ahora como puedes convertir tus  archivos word a pdf te recomiendo la siguiente pagina online.primopdf.com) y distribúyelos por las siguientes plataformas: 

-.4shared.com

-.scribd.com

n

-.docstoc.com

Estas plataformas te permiten publicar en línea tus documentos en formato .pdf, es una muy buena fuente de trafico ya que son sitios que están muy bien posicionados en los buscadores, entonces la idea es aportar un articulo de valor con tu enlace de tu pagina o producto de afiliado en esas plataformas .ok.

Si quieres conoce mas secretos regresa a estos artículos ya que  agregaremos más información valiosa

Puedes ver  mas técnicas  en enlaces anexos de 

Trafico ilimitado gratis

  si te ha gustado este articulo compártelo con tus amistades y comenta agregando tus  opiniones y/u otras técnicas gratuitas.

  

Clasificación: 1.9 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Taller De Emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3046 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios