Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender inglés en el extranjero

veces visto 1146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprender inglés en el extranjero es la única forma de realmente sumergirte en toda la cultura anglosajona y, por lo tanto, descubrir la verdadera naturaleza de la lengua. Todos sabemos que existen innumerables métodos para aprender inglés, desde clases particulares impartidas por profesores, academias de idiomas, cursos informáticos y a distancia… pero es necesario que adoptemos una actitud crítica ante todos estos métodos y estudiemos los beneficios que nos pueden dar casa uno.

            Desde luego, los métodos informáticos y a distancia son muy cómodos, puesto que no es necesario que salgamos de nuestras casas para acudir a clase. Sin embargo, el hecho de tener total disponibilidad de horario hace que no nos comprometamos del todo con el estudio y vayamos saltándonos sesiones. Además de que, por supuesto, un soporte informático jamás podrá mantener una conversación natural con el estudiante.

            Los profesores particulares son una gran opción cuando de subsanar ciertas lagunas gramaticales se trata, pero a la hora de interactuar… el plano auditivo y oral puede verse reducido. Por otra parte, las academias ofrecen clases en grupo donde se practican todos los planos del inglés, pero no hay que olvidar que el entorno sigue siendo español y los estudiantes también, de modo que lo más probable es que tras unos minutos de esfuerzo, se vuelva a establecer el español como lengua de comunicación.

            Así que aquí tienes la prueba de que aprender inglés en el extranjero es la única forma que garantiza un aprendizaje real y satisfactorio. Con tus compañeros de clase, de nacionalidades distintas, tendrás que comunicarte en inglés, al igual que con el profesor, que será un hablante nativo. En cuanto salgas a la calle sólo oirás inglés y para cualquier acción tendrás que expresarte con él. ¿A qué esperas entonces?

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.