Últimamente no se deja de insistir en la importancia y urgencia que existe en estos momentos de acudir a una de las academias que tengas más cercanas para perfeccionar tu inglés. Bien es cierto que en los tiempos que corren, muchos intentan hacer negocio de la desgraciada y desafortunada situación de muchos que se ven privados de empleo. Alentados por la disposición de tiempo de estas personas, las academias y otras instituciones que promueven la enseñanza del inglés lanzan un bombardeo de cursos y ofertas que prometen adquirir un nivel de inglés sin esfuerzo y con mucha rapidez. ¿O acaso no has escuchado nunca en la radio los famosos métodos de aprendizaje de inglés a distancia? ¿Aprenda inglés en un mes? No, desde luego que no ocurrirá si hay que estar pegado a unos auriculares y a un libro de texto sin la interacción lingüística de un profesor real.
Y ni que decir tiene el hecho de que en una academia de barrio te ofrezcan esas milagrosas clases de inglés para mejorar en tus estudios y conseguir el nivel necesario exigido para tu carrera profesional. Siento tener que decir esto, pero estas clases, desde luego, pueden suponer una gran ayuda para aquellas personas que necesiten suplir alguna laguna gramatical o preparar un examen específico. ¿Pero para hablar inglés? De ninguna manera.
La mejor forma de aprender inglés es hacerlo en el extranjero, porque estarás rodeado de la lengua constantemente y, además, en el sentido más puro. No lo dudes más y elige ya uno de los cursos. Inglés en Londres, ¿te imaginas algo mejor? No lo dudes más y decídete por fin por el extranjero para llevar a cabo tus estudios. ¡Londres no te decepcionará!