Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Razones Fundamentales para Utilizar los Blog en Los Negocios por Internet.

veces visto 1010 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez usted ha considerado que conoce todo acerca de los blog? Creo que es una pregunta demasiado difícil de responder, considerando lo extenso que puede ser el uso de esta herramienta para su negocio en internet; vamos a ver si podemos de alguna manera transmitirle información importante que usted debe conocer sobre los blog. Usar correctamente esta herramienta y todas sus funcionalidades que se crean (Plugins) y actualizan a diario, usted podría ganar dinero en internet.

Blogging es un concepto que comenzó a finales de los años 90. Solía ser una manera de comentar una página web existente, era una oportunidad para los visitantes y lectores de reaccionar o de dar opinión sobre dicha página. Lo que comenzó como un comentario de una sola frase, se ha terminado convirtiendo en páginas personales y de negocios de infinidad de temas.

El avance constante de la publicidad en línea, ha provocado que cada día los blog sean más importantes para los negocio en internet. Aquí les dejo 5 buenas razones por las que debe utilizar los blogs como una herramienta de marketing para ganar dinero en Internet.

1.- Los Blogs son Fáciles de Usar.

La forma más sencilla de adueñarse de un pedazo de la red, es atreves de los  blog. Usted no tiene que ser un experto en sistemas para poder utilizarlos, un adulto promedio sabe escribir y de seguro hacer clic en un mouse. Un blog es como tener un papel virtual en donde usted puede escribir sus ideas, experiencias, promocionar productos, etc. Lo importante es escribir bien para poder atraer a los lectores. Si usted tiene una PC y una conexión a Internet (quién no?), Entonces usted puede utilizar un blog y hacer publicidad a sus productos y ganar dinero en internet. 2. Los Blogs son más Auténticos.

En estos tiempos donde la publicidad satura nuestras vidas, ponemos en duda la credibilidad de las afirmaciones de los promotores. Sin embargo en los blogs la gente comparte experiencias de la vida real, comparte sus experiencias sobre diferentes situaciones, ya sea viajes, comidas, películas, productos, etc. Todo esto hace que los blogs de alguna manera sean más auténticos y más reales, excepto por la publicidad de pago que por allí pudiera encontrar. Leer blogs sobre el uso de productos de primera mano es como hablar con la gente sobre su experiencia de primera mano. Usted definitivamente desea comprar productos que realmente den resultados.

3. Tener un Blog no Cuesta Nada.

Debido a que los blog no están catalogados todavía como un medio de publicidad importante en la red, la mayoría de los sitios lo ven como una herramienta adicional para sus estrategias de publicidad, y por lo tanto aun se ofrece de forma gratuita. Existen dos plataformas importantes para la construcción de un blog, por un lado está Blogger (es de Google) y Wordpress, particularmente utilizo la segunda, porque me permite utilizar mi propio dominio. Realmente mientras sean gratuitos, será beneficioso para aquellos que recién están empezando sus negocios en internet.

4. El Blog Construye Credibilidad.

A medida que más y más personas escriben sus experiencias sobre un producto o alguna industria en particular, sus lectores se dan cuenta que pueden confiar en sus comentarios o artículos para sus propias necesidades de información. Como tal, usted se convierte en un experto sobre el tema, y como consecuencia de esto, más lectores visitaran su blog y mayores serán los beneficios en lo que a ganar dinero se refiere para usted. Dado que las empresas y las organizaciones profesionales observan el crecimiento de su base de lectores, estos podrían ponerse en contacto con usted para hacer publicidad en las páginas de su blog.

5. El Blog Construye Su Mercado.

A menos que sea una estrella de Hollywood, es probable que sólo su mamá lea sus artículos. Mamá tiene un montón de amigos, así que deja que sus amigos sepan lo interesante que es su blog. Pero no es necesario depender tanto de mamá para aumentar su base de lectores. Acá les dejo algunas maneras de hacer crecer su base de lectores.

a.- Escribiendo y Distribuyendo Artículos.-

A título personal esta es la mejor forma de ampliar su lista de lectores de su blog; existe mucha gente buscando información en internet, por lo tanto escribiendo artículos y distribuyéndolos a la mayor cantidad de directorios de artículos, este será más expuesto y por lo tanto un mayor número de personas podrán leerlos.

Es importante que coloque un enlace hacia su blog en todos sus artículos, así los lectores podrán ir a su blog, y si la información encontrada en su blog es de su interés, en una próxima oportunidad se dirigirán directamente a su blog y no a un buscador.

b.- Tener una Lista de Suscriptores.-

Definitivamente hoy por hoy el correo electrónico es la forma más efectiva de comunicarse con sus clientes, así como de promocionar productos y servicios. Por lo tanto es importante que busque por todos los medios, que los visitantes de su blog, antes de irse, le dejen su nombre y correo electrónico, así usted podrá hacerle seguimiento y comunicarles de sus nuevos artículos publicados.

c.- Participar en Redes Sociales.-

Las redes sociales se han puesto de moda en los últimos tiempos, y no participar en ellos, es sinónimo de perder lectores. Participe en las redes sociales de más audiencia como Facebook y Tweeter, he invite a su red a visitar y leer sus artículos, nunca, pero nunca trate de vender algo a través de las redes sociales.

Dé a su negocio un impulso utilizando de forma eficaz su blog como una herramienta para su negocio en internet.

Si desea más información sobre cómo construir blog de forma profesional que le permitan ganar dinero para su negocio, ingrese ahora a http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1783 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3509 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios