Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como el Auto Hipnosis te puede ayudar a Eliminar el Estres, la Ansiedad y la Depresion

veces visto 11681 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es importante saber que el estrés es solamente una reacción a alguna situación que la mente percibe como amenaza o que demanda mas atención de lo normal.

En tiempos de estrés es importante mantener el control de nuestra mente porque si la persona entra en un estado de estrés prolongado, tiene la tendencia a entrar en ansiedad o depresión. Mas todavía si la situación se intensifica. En muchos casos la ansiedad y el estrés se van intercambiando.

En el estado de ansiedad, la mente se altera porque quiere hacer algo para remediar la situación, quiere llevar a cabo una acción para cambiar o eliminar lo que está pasando. El cuerpo, al igual que la mente, se altera preparándose para actuar. Si este estado dura poco tiempo, la mente de la persona regresa a la normalidad. Los problemas vienen cuando se prolonga porque el estrés y la ansiedad causan daños a la salud. De aquí es de donde viene la frase de que la mente te puede sanar o dañar. Para protegerte, muchas veces tu mente entra en un estado de depresión, especialmente si la mente ve que no has tenido éxito en resolver el problema. Decide escapar de la situación. Esta es la razón por la que muchas personas que sufren de depresión terminan durmiendo mucho más de lo normal. Les gustaría escapar de su realidad. Después de estar en depresión por algún tiempo, es común que la mente vuelva a entrar en ansias al intentar entrar en acción. Este círculo vicioso discapacita a la persona. Por eso es necesario acondicionar la mente para mantener un equilibrio.

Utiliza este ejercicio de Hipnosis cuando necesites aliviar cualquier estado de estrés:

Relájate en un sillón y cierra los ojos Empieza a respirar profundo. Relajando y alargando la respiración. Comience a sugerir a tu mente: “Me estoy relajando,” “Me estoy calmando” Sigue haciendo esto mientras respiras profundo. Tomándose su tiempo. Recuerda un momento muy grato en el que te sentías con paz y felicidad. Vuelva a vivirlo en tu mente. Recuerda los detalles… como te sentías. Deja que tu mente y cuerpo sientan esa paz y felicidad. Empieza a decirte en tu mente que de la misma manera que has tenido gratos momentos de felicidad y de paz, los va a volver a tener. Deje que tu mente acepte esta idea. Acepte esta paz y equilibrio en tu vida. Ten fe en que muchas más cosas buenas están por venir y que por ahora esa paz y felicidad interna es lo que más importa. Sé como los niños. Ellos no necesitan razones para ser felices.

Al terminar va tener mas paz de la que tuvo al comenzar. Esto le ayuda a sentirse más calmado en épocas de estrés. Una de las leyes de la mente es que no pueden existir dos estados opuestos en la mente. O sea, que no se puede sentir mal y feliz al mismo tiempo. Al recordar esos recuerdos de paz, tranquilad y felicidad la mente las vuelve a hacer una realidad en su vida porque el subconsciente no tiene concepto de tiempo. Se empieza a sentir como se sintió como cuando paso.  Utiliza esta técnica como los primeros pasos para eliminar cualquier estado no deseado. Con la practica va sentir la diferencia.

Sasha Carrion, Cht - Hipnotista / Hipnoterapeuta en Los Angeles, CA

Clasificación: 1.9 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.