Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comer para Perder

veces visto 1029 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comer para Perder

A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa el bajar de peso no es un misterio ni un enigma de la naturaleza que hasta ahora no haya sido descubierto.

Bajar de peso no es una cuestión intelectualmente imposible de comprender pero a la vez no se logra con recetas milagrosas ni sin conocimiento de lo que realmente la persona debe hacer para lograrlo.

Hay una palabra clave y conocida por todos para bajar de peso que es la tan mentada y conocida CALORIA, pero a la vez deberíamos saber que no es la única que se debería tener en cuenta para bajar de peso.

Ahora bajar de peso no debería definirse o asociarse con maquinas milagrosas, dietas absurdas o lo peor de todo pastillas o batidos mágicos para lograr nuestro objetivo.

CLAVE básica y a la vez punto de partida para bajar de peso.

Hacer cambios en nuestra forma de alimentarnos cada día, paso a paso sin desesperarse pero sin olvidarse. Punto de inicio vital para saber como bajar de peso sin rebote esta en olvidarse de los resultados inmediatos y fijarse metas a mediano plazo.

Frases utilizadas por la mayoría de los planes de dieta o planes para bajar de peso conocidos en el mercado.

"Bajar de peso rápido, siga nuestro plan..."

"Dietas para bajar de peso garantizado..."

"Bajar de peso mágicamente..."

"Ejercicios, único medio para bajar de peso..."

"Bajar de peso sin culpa...

Podríamos citar muchas,  pero creo q estas describen en su conjunto las que realmente vemos a diario con respecto a la baja de peso. Esto es lo usual y lo que generalmente leemos pero no tiene nada que  ver con la realidad de la baja de peso propiamente dicha.

Si escribiríamos a continuación ciertas palabras que realmente tienen que ver con la baja de peso real seguramente usted no lo asociaría con el tema pero le sugiero que lea busque e investigue cada una de las mismas y se llevara una sorpresa realmente.

Grasas buenas y Grasas Malas Metabolismo, cambio y recuperación del mismo Carbohidratos, elementos dañinos o benignos en una dieta organizada Porciones influyen realmente en la baja de peso realmente? Azúcar, enemigo real o amigo del control de peso? Comidas que engordan, existen?   únicas causales de la baja de peso?

Una vez que terminada esta investigación realmente llegara a encontrar el misterio que hoy se resuelve para la tan buscada baja de peso, siempre controlada y asesorada por profesionales en la materia con experiencia en este tema y sin falsos medios o recetas para lograr su objetivo.

BAJAR DE PESO NO ES IMPOSIBLE AUNQUE YA HAYA HECHO MILES DE PRUEBAS O DIETAS RECOMENDADAS SIN RESULTADO.

Es posible y perfectamente posible para usted por mas que no lo crea, el resultado es garantizado real y concreto, sin dejar de comer ni realizando ejercicios imposibles y sin sentido. <a href="http://2c0737z9phyv9to2w6-cdn0yb0.hop.clickbank.net/"Pulse aquí ya! /a>Pruebe una vez , no se va a arrepentir…lo reto podrá hacerlo?

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la caída del cabello
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Dic, 2010
La caída del cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo...
veces visto 10981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Revertir la caída del cabello
Escrito por carkelsor, Añadido: 08 de Oct, 2011
Sabías que la parte visible de tu cabello es de hecho tejido muerto y la que parte invisible (la raíz) es la única parte que está viva. (Este dato se comprueba cada vez que te cortas el cabello). Ahora, con este dato tan simple en tu mente, estás a punto de descubrir diferentes maneras tanto de mantener tu...
veces visto 11525 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Evitar La Caída Del Cabello – Causas Y Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello En Hombres Y Mujeres
Escrito por KarlaG, Añadido: 06 de Jun, 2011
La forma más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres es la alopecia androgénica (también conocida como alopecia androgenética). En los hombres, esta condición se conoce como la calvicie de patrón masculino porque hay un patrón bien definido de caída del cabello - a través del tiempo la...
veces visto 12724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El príncipe más guapo se queda calvo
Escrito por MartaPalacios, Añadido: 18 de Feb, 2011
Pocos detalles respecto a la gran boda real han ganado tanta relevancia como las entradas del príncipe Guillermo y su reciente problema de calvicie, nos informan fuentes como el New York Times. En América, donde el interés por la boda real va en aumento, Kate Middleton se ha convertido en un icono de la...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tratamientos para la caída del cabello
Escrito por socialelena16, Añadido: 20 de Jul, 2012
Muchas personas sufren mucho por el problema de la caída del cabello, porque además del aspecto estético se trata de la salud. Evidentemente hay algunos tratamientos que funcionan, pero también consejos para prevenir la aparición de la calvicie. Existen los casos que por causa de la her
veces visto 22319 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios