Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Abrir una Tienda Virtual en Facebook

veces visto 1201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Facebook es la plataforma virtual de redes sociales mas popular donde existen millones de usuarios que estan intercambiando ideas, conocimientos y otros. Hacer negocios por Internet es cada vez más factible, prospero y numeroso; como abrir una tienda virtual en facebook. Y por que se debe esto?. Esto se debe a la cantidad de internautas que estan buscando como generar ingresos pasivos y ha tenido gran aceptación en términos prácticos., ademas de brindar facilidades de pago.

Sabemos que las redes sociales son las herramientas más influyentes en el marketing digital; y Facebook es la plataforma virtual que más usuarios ha conseguido reunir en todo el mundo. Su rápida evolucion y crecimiento ha despertado el interés de muchos negocios que buscan promocionar sus productos y/o servicios. Y es aqui donde la creatividad de muchos emprendedores que, con pocos recursos economicos, utilizan esta plataforma virtual para interactuar en forma masiva con sus clientes y asi generar ventas directas en este sitio. 

Si tu negocio son las ventas online; abrir una tienda virtual en Facebook puede ser la opción más sugerida para vender masivamente y con pocos recursos economicos, o tal vez, nada de inversión. Averiguamos tres herramientas digitales que te permitirán crear, una tienda virtual en esta popular red social:

1. Off the Wall.-  Es un software desarrollado por Resource Interactive; y permite que todos los usuarios de la plataforma virtual Facebook, puedan comprar desde el propio muro de la marca, sin abandonar la plataforma. Este procedimiento es dinamico y sencillo; la marca ofrece en su status el producto y/o servicio de referencia. El ciente hace click, y rellena varios campos con sus generales de ley; y luego agrega los datos de su tarjeta de crédito.

2. PutAcart .-Es un servicio en el que podemos crear una tienda virtual para insertarlo en nuestro blog añadiéndole fotos, precios, textos, gastos de envió etc. Aunque existan muchos servicios, PutAcart nos brinda la posibilidad de hacerlo gratuitamente, te da la ventaja de estar más cerca de tus clientes a la hora de visitar la red social de tu preferencia teniendo la ventaja de agregar nuevos contenidos y mostrar artículos de moda dentro de las redes sociales como lo son Facebook o Myspace. Todo esto gracias a un código que genera y que se puede copiar y pegar en las redes sociales. Las opciones de pago que PutAcart ofrece son por paypal o tarjeta de credito.

3. Payvment.- Es un  original servicio que sin necesidad de hacer programacion puedes crear tu propia tienda virtual en Facebook para vender productos y/o servicios a tus clientes. Este procedimiento es dinamico y sencillo de utilizar; sólo debemos registrarnos en forma gratuita en su Web y asi obtenemos las claves de tu tienda; luego debes de facilitar tu cuenta de PayPal para efectuar los pagos.

Como vemos, abrir una tienda virtual en Facebook podemos encontrar miles de clientes y tan solo utilizando pocos recursos economicos. Es justo y necesario para todo emprendedor online.

visite: paginas web

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

saludos cordiales.. www.blog.luisalfredoruiz.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.