Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sexo en Nueva york 3?

veces visto 1074 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sexo en Nueva york 3?

La actriz Kristin Davis, delicada y romántica Charlotte en Sexo en Nueva York, acaba de declarar que estaría "encantada" de poder reunirse de nuevo "con las chicas" para una entrega más. Esto nos deja alguna esperanza de que posiblemente haya una tercera película de la serie tan conocida y reclamada por las mujeres de todo el mundo.

Kristin Davis ha formado parte del reparto de la serie y saga cinematográfica Sexo en Nueva York. Parecía que con la película Sexo en Nueva York 2 ya había quedado servida de trabajar en su personaje de Charlotte, pero parece que no es así. Puede ser una muy buena noticia para los miles de fans repartidos por todo el mundo.

Davis, que se encuentra en Seúl para participar en la inauguración de una clínica, tiene previsto volver pronto a la televisión con un papel completamente diferente. En "The Happiness Project", basado en las memorias de Gretchen Rubin, Davis interpretará a una ex funcionaria de la Corte Suprema de Justicia Sandra Day O'Connor, y su viaje de un año para encontrar la felicidad.

Kristin Davis reconoce que por ahora no hay un guión escrito para ella para la tercera parte de Sexo en Nueva York, pero que no podría negarlo definitivamente, puesto que los productores han barajado la idea. Sin embrago, Chris Noth, actor que interpreta a Mr. Big, tanto en la serie como en las películas, afirmó que para él el trabajo en la saga Sexo en Nueva York ya había terminado.

Sexo en Nueva York ha sido siempre conocido por mostrar todo tipo de relaciones de pareja, y por intentar comprender los problemas de las mujeres, tales como la monotonía en una relación, la vida en familia, la falta de deseo sexual femenino , las incomprensiones de la sociedad hacia la mujer, etc. Es por todo esto que las mujeres adoran la serie y seguirá siempre siendo un éxito.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.