Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para hacer una Carta de Ventas exitosa

veces visto 11023 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada campaña de marketing debe comenzar con un plan. Las cartas de ventas no son diferentes. Si no tienes un plan es posible que tus ventas no lleguen tan alto como esperas. Es imprescindible establecer un plan de trabajo que puedas seguir para conseguir ventas explosivas con cada libro electrónico que saques al mercado.

A continuación tienes unos consejos que te he preparado para que te enfoques en el objetivo de tu carta de ventas, y consigas vender más de lo que soñabas:

1. Escribe una lista de las preguntas más frecuentes para tu ebook.

Tienes que asegurarte cuáles son las perspectivas de los visitantes, lo que están buscando, para luego dárselo. Averigua las respuestas a tus preguntas y luego respóndelas en tu carta de ventas y en tu producto.

Antes de escribir los beneficios de tus productos necesitas saber los problemas a que se enfrentan tus potenciales clientes.

2. Elabora una lista que ayude a visualizar a tu prospecto como utilizar el producto.

Responde a las preguntas: "¿Cuándo utilizan tus prospectos el teléfono?", "¿Cómo van a utilizarlo?", "¿Por qué lo utilizan?" Por ejemplo, si tu nuevo producto fuese un e-book: ¿lo van a leer en su escritorio, portátil o lo van a imprimir?. ¿Van a relajarse en el sofá y leer los consejos perspicaces. Tal vez los impriman y los lean por el camino al trabajo o durante el almuerzo

3. Escribe las posibilidades de tu oferta en la carta de ventas.

Aquí es donde una gran cantidad de profesionales se pierde. No son capaces de crear un oferta que venda. Crea tu oferta y vende las oportunidades, incluso antes de escribir tu carta de ventas para que puedan ser tejidas en sus páginas como servicios de fondo e incluso en los mensajes de ventas.

4. Escribe una lista de viñetas con los beneficios.

¿Qué es lo que tu producto les da?, ¿que experiencia van a obtener al comprar tu producto?

5. Haz una lista de la primas de regalos.

Selecciona una prima de regalos incluso antes de escribir la carta de ventas. De esta manera podrás incluir los beneficios en tu mensaje de venta como parte de tu producto.

6. Desarrolla tu garantía.

Piensa en ello, una gran cantidad de empresas tiemblan cuando se trata de desarrollar una garantía. Si alguien pide su dinero de vuelta, la mayoría de los profesionales de pequeñas empresas darán su dinero de vuelta, sin regatear sobre si deben o no deben devolverlo.

7. Reúne tus testimonios en un solo archivo.

Si no tienes testimonios todavía para un nuevo producto, usa una famosa cita sobre el campo hasta que llegue alguno. Espolvorea todo por tu copia.

8. Asómate a la página de ventas de tu competidor .

Examina sus preguntas más frecuentes (mira si te perdiste alguna), cuáles son sus prima de regalos, cual es su garantía de venta, en su caso?

Este último paso lo hice para que no te veas tentado a copiar todo de tu competencia, aunque puedes usar el lanzamiento de tu competidor como una vara de medir.

La preparación de tu súper carta de ventas te dará la ventaja competitiva que has estado buscando. Haz tu plan con todos estos pasos, incluso antes de escribir tu carta de ventas y venderás más. Disfruta del viaje y la vida se hace más fácil.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.