Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Calcular precio de seguro de salud

veces visto 8802 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Calcular precio de seguro de salud

¿Quiere saber cuanto le puede costar un seguro de salud?

Tiene un multitarificador en www.polizamedica.es, puede consultar las tarifas de los distintos típos de seguros médicos que hay en el mercado, ellos son : Básico o Modular, Completo (de cuadro médico) con copago y sin copago, también de Reembolso.

Para calcular el precio sólo tiene que poner la provincia en la que reside, la edad y el sexo del asegurado. Sólo con 3 datos le enseñamos los precios de mas de 10 aseguradoras del mercado español como : HNA, DKV, Caser, Aegon, MediFiatc, Generali (ex-Vitalicio), Asisa, Aresa (de la Mutua Madrileña), Allianz, Axa y Mapfre, entre otras...

Una vez calculado el precio puede Solicitar presupuesto online, Consultar en detalle cada producto y su aseguradora, Ver opiniones y consultas de otros usuarios en nuestro Foro que tenemos en la web.

También indica si el producto a contratar puede tener descuentos, que suelen ser por números de asegurados, por colectivos, empresas, por ser autónomo, puede obtener hasta un 25 - 30 % de descuento, no dude en hacer su consulta.

El link al tarificador online es : http://www.polizamedica.es/otros/calcular-precio-salud.html

La web pertenece al grupo www.segurfer.es es una correduría de seguros con años de experiencia, situada en Madrid pero que contrata y presta servicio a toda España.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.