Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 08 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una pareja pasa 5 años sin tener relaciones sexuales por estar demasiado obesos

veces visto 651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una pareja que estaba demasiado obesa para poder mantener relaciones sexuales en 5 años, han perdido 182 kilos entre ambos después de pasar por cirugía para perder peso.

La historia de esta pareja inglesa ha sido recogida por la cadena FOX news. La pareja en cuestión, son Neil and Jennie Bakwell que llegaron a pesar 420 kilos entre los dos. Esto no sólo les convirtió en personas tremendamente no sanas con riesgos de problemas de corazón y cáncer. También les dejó físicamente incapaces de disfrutar de una vida sexual normal. Durante un periodo de 10 años juntos, han roto 6 camas por culpa de su peso. Se dieron cuenta de que necesitaban tomar acciones drásticas, se sometieron a un bypass gástrico. Aquí es donde la comida se coloca lejos de los estómagos de las personas obesas. Neil, de 32 años, ahora pesa 150 kilos y quiere adelgazar más. Jenni pesa 88 kilos. Han vuelto a acostarse juntos de nuevo por fin. Jennie dijo a la cadena Fox: “esta cirugía me ha devuelto a mi marido. Como pareja y familia, estamos más unidos que nunca.”

La cirugía para perder peso se considera un último recurso, para ser utilizado cuando alguien es demasiado grande para que la dieta y el ejercicio sean efectivos. Los doctores dicen que lo más natural para perder peso es comer sano y practicar ejercicio. Muchas personas son incapaces de perder peso porque no pueden soportar pasar hambre, antes de recurrir a la cirugía es recomendable probar pastillas para quitar el hambre como Hoodia Gordonii, que está compuesta de un extracto de cactus que sólo crece en África y le hacen reducir la sensación de hambre en un 50%.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.