Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Locos por nadar, ¿pero dónde están las piscinas en Sevilla?

veces visto 4643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nada más llegar a Sevilla, la primera cosa que se nota es, sin duda, el calor. Es un calor singular: sofocante, opresivo, que a uno le da ganas de sumergirse en agua fría; pero aunque Sevilla es una de las ciudades más calurosas de España, donde las temperaturas alcanzan hasta los cuarenta grados en verano, carece de piscina al aire libre. Es impensable que una cuidad tan bonita, con un clima tan favorable a actividades al aire libre no ofrezca a sus miles de ciudadanos y visitares un lugar fresco donde encontrar alivio del calor del día.

Hay un gran número de piscinas en Sevilla, pero la gran mayoría pertenece a hoteles, centros deportivos o privados. Hay cuatro piscinas públicas al aire libre, pero sólo están abiertos al público los fines de semana, de mediodía hasta las ocho de la tarde. No hay piscina pública donde aprovechar los rayos calentitos del sol durante la semana. Si tiene la suerte de vivir cerca de un hotel con buena piscina tal vez se puede comprar un abono para utilizarla; una solución que puede ahorrarle dinero. Otra solución más costosa al principio, pero una buena inversión que le ahorrará dinero a largo plazo, es construirse su propia piscina. Varias compañías instalan piscinas en Sevilla a precios asequibles, y aún si tiene un jardín pequeño una piscina lo transformará en un oasis de que se podrá aprovechar durante casi la mitad del año. La ventaja de tener su propia piscina es que la puede usar cuando quiera, no hay que levantarse tempranísimo para reservar con una toalla su tumbona, gozará de una privacidad completa y además es probable que nade más, mejore la salud.

Otoño e invierno son las estaciones del año en las que los constructores de piscinas tienen menos trabajo y bajan sus precios, así que es mejor planificar la construcción de su piscina con antelación. Así puede comparar varios precios y diseños, y tener su piscina lista para primavera, y aprovechar de los primeros días soleados que suelen llegar a Sevilla muy temprano.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Goodwin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.