Video Maldito
Pit trabajaba en una lugar llamado VideoMáximo, establecimiento de muchos años en la Colonia Estrella. Casi no tenían clientes porque el dueño se negaba a cambiar los VHS por los DVD. Los afiches viejos y desgarrados se resistían a caer sosteniéndose con su último suspiro.
A Pit le gustaba trabaja ahí porque casi no tenía responsabilidades, lo que le permitía sentarse detrás del mostrador y clavarse en su video-juego con un horario flexible. De vez en cuando le gustaba poner películas viejas en la videocassetera Philips que pendía junto con la televisión en la esquina del local. Entre sus favoritas estaba Happy Birthday to me, donde regresaba una y otra vez la escena favorita del pincho de carne atravesando la cabeza de un desprevenido comensal. Otra que le encantaba ver era El regreso de los muertos vivientes, película donde aparecían desde el más allá todo tipo de zombies, como una zombie punk o un zombie bailando a lo Michael Jackson.
Pit se sabe los diálogos de memoria y sin mirar la pantalla donde un zombie toma la radio de la ambulancia dice al unísono send… more...backup. Una mañana se encontró con un video que nunca había visto. Extrañamente le asaltó la curiosidad, lo introdujo en la videocassetera y pulsó play. Primero se escuchó una música cursi, luego por un par de segundos la imagen de cinta dañada, y súbitamente se escuchó la marcha nupcial, parecía ser un video de bodas cualquiera, Pit estaba molesto ante la confusión. ¿Quién dejaría un video de bodas en lugar de un VHS con La mancha voraz o con Noche de horror como debería ser? Estaba a punto de ponerle stop cuando se detuvo en seco.
En el video aparecía una novia monstruosa, con el velo roído y la piel verde, parte del cerebro le escurría sobre el hombro. –Puede besar a la novia, decía el sacerdote igualmente horroroso. El novio voltea a ver a la novia. El novio era Pit. Pit se espantó, soltó su video-juego, miró a ambos lados, de nuevo miró hacia el frente y de frente su nueva esposa. Ya no estaba en VideoMáximo, ni sabía como volver, todos los zombies de la boda se aproximaban, Pit corrió, corrió despavorido sabiendo que tarde o temprano se convertiría en un zombie también.
Registro automático