Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Sabiduría de la Magia blanca

veces visto 1271 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lo que nos ha dado Dios se llama Naturaleza, vivir acorde con ella es el camino de la Magia blanca para el dinero y seguir el camino recto del bien es el aprendizaje para ser un buen Mago blanco.

Al trabajar en nuestra conciencia y espiritualidad despertamos a los misterios del Universo y no querremos otro camino que obrar en base a su perfecta armonía.Unimos nuestra energía con el Cosmos y con ello se nutre nuestro poder y nos es dado modificar nuestro entorno de forma positiva.

Llegar a comprender estos principios de la Magia blanca se le llama Conocimiento y llegar al yo verdadero, creativo,  poderoso y benéfico se le llama la Sabiduría de la Magia blanca.Debemos afinar al máximo nuestra intuición y clarividencia, por ello es necesaria tener una vida pura en la senda luminosa.

No quiere decir que optemos por el celibato y que no nos sea dado disfrutar de todos los placeres mundanos, pero debemos hacerlo comprendiendo su verdadera naturaleza y no dejando que nos dominen los vicios ni las superficialidades.

Hay que encontrar el equilibrio entre nuestra naturaleza humana, la razón y la pureza de nuestro corazón.Debemos, al absorber  el conocimiento, razonarlo y hacerlo congruente con los demás conocimientos adquiridos y con nuestra experiencia personal.De nada sirve atestar la mente con infinidad de datos teóricos y al ponerlos en práctica adoptar una postura equivocada. Para ello hay que estar perceptivos y al aplicar los conocimientos hacerlo en base a los principios que hemos visto.

No es válido conocer todo tipo de hechizos sin haber desentrañado su más profundo significado, pues de este modo tendremos erudición y no sabiduría; no nos será posible ejercer la práctica de forma satisfactoria y esto es, al fin y al cabo, la parte más trascendental de todo el proceso.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.