Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para un alquiler de coches sin problemas

veces visto 1136 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Consejos para un alquiler de coches sin problemas

En este artículo queremos daros 5 consejos que os ayudarán a la hora de alquilar un coche para vuestras vacaciones

Cada vez más y más personas están optando por el alquiler de coches para sus vacaciones, y muchos describen la experiencia como una de las más gratificantes. Viajar en autobús o en tren no es de ninguna manera comparable a la libertad de movimiento con la que se puede disfrutar con un coche: la emoción de descubrir una playa escondida, observando la escena desde un acantilado con vistas al mar, disfrutar de un paisaje desértico, siempre y cuando usted le apetezca, sin estar atado a horarios ni restricciones de ningún tipo.

Sin embargo, se necesita poco para convertir el viaje más hermoso de su vida en un episodio desagradable o en una pesadilla de la que es difícil (o imposible) despertar.

Siga estas sencillas reglas y todo irá viento en popa:

1. Recopile y estudie toda la información sobre las normas de tráfico vigentes en el lugar al que viaje... ¡y respételas! No hay nada más desalentador que recibir una multa por exceso de velocidad, o por mal aparcamiento.

2. Alquile un coche con el que se sienta cómodo. No alquile un monovolumen si hasta ahora sólo había conducido coches pequeños.

3. El conducir puede ser estresante, especialmente cuando no se conoce bien el lugar o incluso el idioma, también a veces la señalización no nos suena o no la entendemos. Si ve que es usted una persona que se pierde o desorienta con facilidad, no lo dude y reserve con su coche un sistema de navegación. Es un gasto extra, sí. Pero se lo ahorrará en tiempo y gasolina dando vueltas!

4. Preste atención a los detalles. Por citar uno: en algunos países (como Italia o España), existe una obligación de llevar un par de gafas en el coche si el conductor usa las lentes de contacto. Recopile toda la información posible y si en algún momento usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerlo en conocimiento de la empresa de alquiler de coches, el proveedor o incluso las autoridades. Preguntar no cuesta nada.

5 Elija el vehículo adecuado: el número de pasajeros, la cantidad de equipaje, la duración del viaje al que se enfrenta... No hay nada mejor que un coche incómodo para arruinar la fiesta o hacer del viaje la temida pesadilla.

En artículos siguientes:

Qué hacer en caso de accidente

Qué hacer en caso de multa

Cecilia de la Viesca

www.ealquilerdecoches.es

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

También recordarte que podrás contactarnos en nuestra página de facebook (eAlquilerdecoches) y que nos puedes seguir en twitter (@ealquiler)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.