Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para un alquiler de coches sin problemas

veces visto 1785 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Consejos para un alquiler de coches sin problemas

En este artículo queremos daros 5 consejos que os ayudarán a la hora de alquilar un coche para vuestras vacaciones

Cada vez más y más personas están optando por el alquiler de coches para sus vacaciones, y muchos describen la experiencia como una de las más gratificantes. Viajar en autobús o en tren no es de ninguna manera comparable a la libertad de movimiento con la que se puede disfrutar con un coche: la emoción de descubrir una playa escondida, observando la escena desde un acantilado con vistas al mar, disfrutar de un paisaje desértico, siempre y cuando usted le apetezca, sin estar atado a horarios ni restricciones de ningún tipo.

Sin embargo, se necesita poco para convertir el viaje más hermoso de su vida en un episodio desagradable o en una pesadilla de la que es difícil (o imposible) despertar.

Siga estas sencillas reglas y todo irá viento en popa:

1. Recopile y estudie toda la información sobre las normas de tráfico vigentes en el lugar al que viaje... ¡y respételas! No hay nada más desalentador que recibir una multa por exceso de velocidad, o por mal aparcamiento.

2. Alquile un coche con el que se sienta cómodo. No alquile un monovolumen si hasta ahora sólo había conducido coches pequeños.

3. El conducir puede ser estresante, especialmente cuando no se conoce bien el lugar o incluso el idioma, también a veces la señalización no nos suena o no la entendemos. Si ve que es usted una persona que se pierde o desorienta con facilidad, no lo dude y reserve con su coche un sistema de navegación. Es un gasto extra, sí. Pero se lo ahorrará en tiempo y gasolina dando vueltas!

4. Preste atención a los detalles. Por citar uno: en algunos países (como Italia o España), existe una obligación de llevar un par de gafas en el coche si el conductor usa las lentes de contacto. Recopile toda la información posible y si en algún momento usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerlo en conocimiento de la empresa de alquiler de coches, el proveedor o incluso las autoridades. Preguntar no cuesta nada.

5 Elija el vehículo adecuado: el número de pasajeros, la cantidad de equipaje, la duración del viaje al que se enfrenta... No hay nada mejor que un coche incómodo para arruinar la fiesta o hacer del viaje la temida pesadilla.

En artículos siguientes:

Qué hacer en caso de accidente

Qué hacer en caso de multa

Cecilia de la Viesca

www.ealquilerdecoches.es

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

También recordarte que podrás contactarnos en nuestra página de facebook (eAlquilerdecoches) y que nos puedes seguir en twitter (@ealquiler)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo conducir en Grecia y las islas griegas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2011
La mejor manera de recorrer Grecia es en coche. Conducir le permitirá explorar el hermoso país y hacer sus viajes islas griegas, pero si nunca lo has hecho antes, siga estos pasos para asegurarse de que va a viajar sin problemas. Instrucciones para conducir en Grecia: -Obtener un permiso de conducir...
veces visto 3216 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renta un auto con descuento
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 13 de Ene, 2011
Al salir de vacaciones es muy normal que la gente rente autos pues es mucho más cómodo tener tu propi vehículo a estar viajando en camión, autobús o pagando las altas tarifas de los taxis. Para resolver esta problemática, la aerolínea que siempre piensa en ti ha creado algo maravilloso. No importa a donde...
veces visto 2545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para el Alquiler de Coches en Barcelona
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2011
¿Usted necesita alquilar un auto? Una cosa importante que usted debe recordar proceda al alquiler de coches bcn es la siguiente: usted no es el dueño del coche. Esto significa, que usted tiene que tener un cuidado especial con el coche. A menos que desee pagar cargos adicionales por daños. Soy una madre con...
veces visto 2575 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos y trucos para el alquiler de pisos en Barcelona
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Antes de comenzar la búsqueda de un nuevo piso, un arrendatario potencial debe tener un poco de tiempo para prepararse para este comienzo e iniciar su búsqueda con confianza. Siempre es mejor realizar una búsqueda si ya se tienen otros aspectos resueltos, por ejemplo para el alquiler de piso en Barcelona, elija...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué modelo de coche de alquiler escoger?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
No siempre tiene sentido utilizar tu propio coche, especialmente si te vas de vacaciones a un país extranjero, por ejemplo. Puede que sigas queriendo utilizar el coche cuando llegues a tu destino, por lo que alquilar un vehículo puede ser una buena opción. ¿Qué es lo que tienes que considerar a la hora de...
veces visto 2891 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios