Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu Información Personal en Facebook esta a la Venta

veces visto 1190 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu Información Personal en Facebook esta a la Venta

Los problemas de privacidad de Facebook son como un ciempiés con cuestiones de calzado. Mas pies crecen y los zapatos que hay no son suficientes.

Los problemas de los últimos tiempos de Facebook se han visto expuestos por periodistas del Diario Wall Street observando bajo las sábanas para ver qué tipo de travesuras ha estado haciendo Facebook . Así es como nos enteramos que hay aplicaciones de Facebook que solicitan los datos privados del usuario y esté sin saberlo los comparte con los anunciantes y creadores de la aplicación.

Los perfiles y datos personales extraídos por empresas como Rapleaf en Facebook pueden ser muy detallados - incluidos los nombres de sus amigos, miembros de la familia, direcciones de residencia y creencias religiosas.

Imagine la sorpresa suya, cuando usted descubra que no sólo en Facebook realizan aplicaciones de intercambio de identidades de usuario (UID) sin su aprobacion, y que algunas redes sociales también lo hacen inadvertidamente - es decir, deliberadamente, por dinero ademas de todo. Peor aún, los responsables de la aplicación vendían información del usuario a los corredores de datos, por ejemplo como el actor Charlie Sheen, en el sitio Perez Hilton ofrecen hasta sus secretos más íntimos por un precio bastante considerable.

Imaginese un puñado de desarrolladores con aplicaciones de acceso a identidades, y estas vendidas a otros usuarios y a corredores de datos... pues las situación no es la mejor,,,pero tampoco es el fin del mundo. Facebook trabaja actualmente con desarrolladores encargados en esta area para "la seguridad de la información"y evitar asi el comercio de perfiles e información privada en las aplicaciones de facebook,,, ¿será esto suficiente?

Cuando usted quiera afiliarse a una aplicación de facebook tenga mucho cuidado con la información que esta sumunistrando,, pues mas adelante esta información podria estar a la venta del mejor postor!!

Clasificación: 2.0 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.