Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

NFL - Oakland Raiders sorprenden y vencen a Seattle Seahawks

veces visto 969 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Raiders de Oakland sorprendieron el fin de semana anterior en la octava jornada de la NFL, con un aplastante triunfo de 33-3 ante los Seahawks de Seattle.

Los Raiders han logrado conquistar doce títulos divisionales de la AFC Oeste, tres Super Bowls (1976, 1980 y 1983) y cuentan con trece destacados jugadores incluidos en el Pro Football Hall of Fame.

Oakland inició la temporada 2010/11 con algunas complicaciones. En su primer encuentro, los Raiders cayeron 13-38 ante Tennesse, la segunda semana ganaron por la mínima (14-16) contra St. Louis. Oakland no logró superar los siguientes dos partidos. La quinta semana Oakland se impuso ante los Chargers de San Diego 35-27, para luego ser aplastados por San Francisco 17-9 en su sexto juego. Los Raiders se sobreponen en la séptima semana al derrotar 59-14 a los Broncos de Denver.

En comparación con los Raiders, los Seahawks de Seattle son un equipo con pocos triunfos. En sus registros marcan un campeonato de la conferencia NFC (2005) y seis campeonatos divisionales (2 de la AFC Oeste y 4 de NFC Oeste). Seattle es un equipo que ha tenido una competición irregular dentro de la NFL. Su historia está marcada por finalizar la mayoría de sus temporadas con un registro negativo

Luego de varios años, los Seahawks logran llegar al Super Bowl XL (2006). Ahí son vencidos 10-21 por los Pittsburgh Steelers. Pero su suerte no cambia mucho. Seattle inicia la actual temporada con un excelente triunfo de 31-6 ante San Francisco Giants. Confiados de que podrían hacer lo mismo ante su próximo rival, los Seahawks se excedieron de confianza y cayeron 31-14 ante Denver Broncos. La tercera semana Seattle da un pequeño respiro al ganarle a San Diego 27-20. El cuarto encuentro fue un desastre para Seattle, con un marcador 20-3, St. Louis los borró del terreno de juego.

Tras su semana de descanso, los Seahawks se recuperan y obtienen dos triunfos consecutivos.

En la octava semana de la NFL, se enfrentaron los Raiders contra los Seahawks, con el triunfo definitivo para los primeros. En este encuentro, Oakland dominó jugando con una de las mejores defensivas que han tenido en varios años.

En el Oakland Coliseum, los Raiders controlaron el partido desde el inicio, presionaron a sus contrincantes, quienes no pudieron tener el balón en su poder hasta después de 27 minutos de juego.

En el primer cuarto Oakland se adelantó en el marcador 3-0 con un gol de campo de 31 yardas de Sebastian Janikowski, Marcel Reece marcó el 10-0 para los locales con una anotación de 30 yardas en el segundo cuarto. Los Seahawks no fueron capaces de hacer nada cuando tuvieron el balón en su poder, ya que la fuerte ofensiva de los Raiders les impidió toda posibilidad de avanzar. En el tercer cuarto Oakland  elevó su marcador a 13-0 gracias a otro gol de campo de Janikowski.

Recién iniciado el cuarto período, Janikowski anota su tercer gol de campo y el marcador se pone 16-0. Menos de un minuto después Darrius Heyward-Bay marca un touchdown para Oakland, para extender la distancia a 23-0. A la mitad de este segmento, Olindo Mare marca un gol de campo, la anotación de honor para Seattle. Oakland no se rindió y con otro gol de campo y un último touchdown cerró el marcador 33-3.

Oakland, que se encuentra de segundo en la AFC Oeste con un porcentaje de triunfos de .500, marcó un total de 545 yardas, mientras que Seattle, en el primer puesto de la NFC Oeste con .571, tan solo logró 162.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Daniel Samper habla de Fútbol
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
El reconocido escritor y columnista Daniel Samper dice que “el fútbol es en realidad mucho más que veintidós hombres y una pelota de cuero. Hay algo más que una simple alegría en protagonistas y espectadores cuando se produce una buena jugada, pero también hay mucho más que la felicidad pasajera de los...
veces visto 2628 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Montar en bici
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 16 de Jun, 2010
Aprendí a montar en bici en la bicicleta de Antonio, allá con diez u once años, en las huertas de Ronda (Málaga, España), al lado de la Cueva del Gato. Tenía mi amigo una bici preciosa. Creo que su padre, emigrante, se la trajo de Alemania. Era pequeña pero con el diseño de una bicicleta grande, de las de...
veces visto 2302 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Deportistas mejor Pagados de 2010
Escrito por Miguelx2, Añadido: 07 de Oct, 2010
A continuación la medición realizada por la revista Forbes respecto a los deportistas mejores pagados del 2010 en donde se desprende que entre los deportes más lucrativos están el golf, el basquetbol y el boxeo.A continuación, revisa la lista de los Top Ten con la cuenta de ahorro más amplia. 1. Tiger...
veces visto 5565 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La última vez
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 28 de Jul, 2010
La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día 3 de Julio del 2011, hasta el 24 del mismo. Y los países que participarán de la misma serán: Argentina, Chile, Japón, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Ecuador, Paraguay, Venezuela. Y se enfrentaran en un...
veces visto 2108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Argentina: equipo ganador ayer, hoy y siempre
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 19 de Jul, 2010
La selección Argentina nos tiene acostumbrados a a estar siempre en el grupo de favoritos, cualquiera que sea el torneo en que participe y el grado de dificultad que éste le represente. Mientras algunos equipos  tienen como meta principal clasificar a los torneos o hacer lo que se ha denominado “un papel...
veces visto 1814 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios