Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Diferentes Tipos de Ginseng

veces visto 6618 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Diferentes Tipos de Ginseng

Hay tres principales especies de ginseng, Oriental, Siberiano y Americano. El ginseng oriental se ha utilizado en la medicina alternativa tradicional china desde hace miles de años. Nativos americanos también han utilizado el ginseng americano para a lo largo de la historia.

Aunque los tres tipos comparten muchos elementos comunes y similares propiedades del ginseng, existen diferencias entre ellos. El ginseng siberiano no es verdaderamente ginseng en su totalidad, sino más bien es un primo lejano de las especies orientales.

El ginseng oriental (Panax ginseng) se cultiva en China y Corea. Panax Roja, es la forma más popular de ginseng para los coreanos. Recibe su nombre de la transformación de la raíz, que la convierte en un producto rojo. El ginseng Blanco Oriental por el contrario es la raíz de ginseng que se ha secado naturalmente.

El ginseng silvestre Oriental es extremadamente raro en el mercado de hoy en día y se puede conseguir por un precio aproximado de veinte mil dólares la onza (31.103,3 miligramos). Por esta razón, el ginseng es generalmente cultivado para su uso por la mayoría de los chinos y coreanos.

El ginseng americano (Panax quinquefolium) al mismo tiempo, era abundante en todas las regiones montañosas de los Estados Unidos. La sobreexplotación llevó a fuertes restricciones en esta hierba alguna vez muy abundante. Ahora, los recolectores de ginseng sólo con licencia están autorizados a excavar en busca de la raíz de ginseng silvestre americano.

El ginseng americano es también muy cultivado en la actualidad y muy utilizado en la fabricación de las bebidas energéticas. Esta raíz relativamente fácil de cultivar, la raíz tiene aproximadamente 5 años para llegar a la madurez de cosecha y poder ser recolectado para su procesamiento y obtención de las diferentes propiedades del ginseng.

El ginseng siberiano (Eleutherococcus senticocus) es un primo lejano que el ginseng panax de Oriente. Mientras que el ginseng siberiano tiene muchas de las mismas propiedades de las especies orientales, es más fácil de cultivar y por lo general se vende por mucho menos valor.

Todos los tipos de ginseng pueden ayudar a reducir el estrés, mejorar la vitalidad y estimula el sistema inmune. el ginseng oriental, ya sea blanco o rojo, a menudo se toma a diario como un tónico con el beneficio de aumentar la capacidad de energía y la fuerza vital del organismo.

El ginseng americano se utiliza para ayudar a las mujeres menopáusicas con sus sofocos, para reducir la fiebre y para el desprendimiento de la tos seca debido al hábito de fumar u otros factores. Científicos rusos afirman que el ginseng siberiano ayuda para la memoria, la resistencia y la energía. El ginseng siberiano es un alimento básico de los trabajadores de producción y atletas.

Entonces, ¿Qué tipo de ginseng resulta ser más efectivo y se recomienda para su consumo?... Cualquiera de los tres tipos se considera como eficiente para optimizar el rendimiento del organismo. Así mismo su precio y disponibilidad juega un papel importante también. Con la facilidad del comercio de productos naturales hoy en día las tres formas de ginseng se encuentran disponibles.

Clasificación: 2.3 (46 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.