Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

España tiene mayor potencial de empleo de lo que muestra

veces visto 1207 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Fondo Monetario Internacional, en su último informe de perspectivas económicas para Europa, ve mucho potencial de creación de empleo en nuestro país. Prevé también un crecimiento para España del 0,7% en 2011, siempre que se tomen las medidas adecuadas para flexibilizar el mercado laboral y se corten de raíz ciertas restricciones en materia de negocios, sobre todo en el sector servicios.

Por otro lado recomendaron al Gobierno un ‘plan B’ que construya una consolidación presupuestaria y asegure el objetivo de déficit del 6% el año que viene, si bien se mostraron satisfechos por las medidas adoptadas hasta ahora por el Ejecutivo.Son los consejos y perspectivas sobre España, pero el informe se centra en el futuro de la Unión Europea.

 La idea principal es que la recuperación económica parece ya un hecho pero está siendo “lenta y desigual”, con un crecimiento estimado del 2,3% para este año y del 2,2% para el 2011, lejos ya de la fuerte caída del 4,6% el año pasado.

Alemania seguirá siendo la locomotora europea, con un crecimiento esperado del 3,3% aunque no más del 2% para el 2011. No obstante el Fondo Monetario Internacional apuesta sobre todo por el país germano: "Es muy posible que Alemania nos sorprenda con más actividad de lo esperado. Eso tendría un efecto en cadena muy importante", indica Ajai Chopra, director del departamento europeo del FMI.El experto economista subraya también que la situación actual "refleja las rigideces estructurales en los mercados de productos, servicios y de trabajo, lo que limitará el potencial de crecimiento de la zona".

Por tanto atisba aún muchos problemas, entre otros la persistente volatilidad de los mercados bursátiles y una falta de confianza en las entidades financieras.Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.