Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vende vestidos de baño y bikinis como idea de negocio

veces visto 3345 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La ropa de baño es tomada como un elemento muy importante en la actualidad, importancia que se encuentra equiparada con la ropa para cualquier otra ocasión. La exigencia de los consumidores de ropa de playa es alta, tanto entre las mujeres como entre los hombres. Las mujeres quieren lucir sus cuerpos hermosos y a la vez disimular algunas imperfecciones, algunas mujeres encuentran en las bikinis o mallas de dos piezas su prenda ideal, y otras prefieren los trajes de baño enterizos, todo se acomoda los gustos de los clientes.

Como negocio laventa de mallas y otra ropa de baño, tiene una temporada alta a comienzo del verano y durante casi todo su desarrollo, aunque hay que tener en cuenta el hábito, cada vez más marcado, de asistir a piletas de natación cubiertas y climatizadas durante el invierno por parte de un creciente número de personas cada año.

El emprendedor puede ejercer el negocio a partir de varias modalidades: mediante una tienda al por mayor y al por menor, a través de la venta directa por catálogo, mediante una tienda virtual de trajes de baño por internet, o combinando alguna de estas modalidades de comercialización, entre otras. El uso de internet para la venta de indumentaria de playa y de natación, acrecentará las posibilidades de amortiguar los efectos de la estacionalidad, al llegar con la oferta a diferentes puntos del país y del exterior.

Es ventajoso contar con uncatálogo de mallas y bañadores online, muy completo y actualizado, en un sitio web muy dinámico, que permita ver las prendas de baño mediante fotos de modelos en bikinis y otros tipos de trajes de baño, femeninos y masculinos; como así también que el catálogo se encuentre actualizado permanentemente de acuerdo a la temporada actual o a la temporada venidera, tanto en la moda femenina o masculina en trajes de baño.

Entre los tipos de productos que se podrán comprar por internet o en la tienda física se encuentran: mallas de hombres, shorts de hombres, bikinis, trikinis, de mujeres, microbikinis, enterizos, bragas, braguitas, mallas bordadas en diferentes motivos, mallas pintadas a mano, bikinis de confección y diseño artesanales, pareos, salidas de playa, corsetería, trajes de baño para niños, niñas, bebés, ropa de playa para embarazadas, tangas, trajes de baño para natación deportivos, mallas lisas, reversibles, estampadas, mallas de competición, sujetadores, bañadores con diferentes tipos de escotes, braguitas de talles bajos, bañadores reductores, gorros de baño y otros complementos y accesorios para la mujer.

No hay que olvidar la indumentaria de baño de talles especiales, para mujeres con pechos grandes o de talla grande en general, lossujetadores de copa grande se venden muy bien, la venta personalizada permitirá que una clienta mujer puedacombinar tallas diferentes entre sus sujetadores y sus tangas, lo que aumentará la fidelización, y las ventas por recomendación directa. Cuanto más información se brinde en los catálogos mejor: fotos, precios, formas de pago, sistema de entrega, tiempos de entrega, tipos y calidades de las telas de confección y el detalle de productos nacionales e importados.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
MiguelAngelLopezMorejon 12 de Ago, 2011
0

Gracias por el artículo. En cuanto al tema de las ideas de negocio, en mi opinión y experiencia hay muchos falsos mitos. El primero de ellos tiene que ver con la importancia de la idea, más que la idea en sí, lo importante es el cómo el emprendedor lo lleva a cabo. En este sentido, que la persona conozca el sector es clave, así como que sea un negocio que te apasione.
Otro mito tiene que ver con la originalidad de la idea (algo que no se le haya ocurrido a nadie). Más que original, la idea ha de ser única, añadelé ingredientes diferenciales, pero busca un nicho de mercado que ya esté funcionando, lleva demasiado tiempo crear un nicho de la nada (la lavadora se inventó 100 años antes de su comercialización).
Un abrazo desde España!!!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.