Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Brinda servicios de Instalación y Mantenimiento de Aires acondicionados como manera de hacer dinero

veces visto 1341 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Otros clientes, más previsores y organizados, deciden comprar sus climatizadores de aire durante otras estaciones del año, aprovechando de esta manera, las ofertas en equipos, mejores precios, mayor disponibilidad de parte de técnicos instaladores de aire evitando las demoras propias del verano, temporada alta para este tipo de actividad. Mencionamos estas dos modalidades para enunciar que la compra venta de equipos de aire acondicionado, a pesar de tener picos de demanda, es un negocio que funciona durante todo el año, por lo cual montar de este tipo de empresas, generará trabajo e ingresos de manera constante.

El fenómeno actual de lasaltas temperaturas, tanto en verano como en períodos en los cuales no solían presentarse en el pasado, produjo y produce un aumento en el parque de equipos acondicionadores de aire, en hogares particulares, comercios y empresas, que luego de su instalación y montaje necesitan mantenimiento periódico para su correcto funcionamiento, y para evitar todo tipo de averías en el sistema de refrigeración, y llegado el caso, también se necesitará la venta de repuestos y accesorios para equipos de aire acondicionado de todo tipo: aires de ventana, split, equipos acondicionadores centralizados, equipos con torre de enfriamiento etc. .

Entre los clientes que demandan tanto la compra como el mantenimiento de los sistemas de climatización ambiental se encuentran, particulares, empresas, comercios, galerías comerciales, shoppings, sanatorios, clínicas, consultorios, escuelas, geriátricos, entre otros. La demanda de montaje y mantenimiento de equipos de climatización, en temporada, parece no tener su contrapartida en la cantidad de empresas de instalación y mantenimiento o de instaladores autónomos de climatizadores de ambientes.

Por lo cual siempre se necesita en el mercado la oferta de técnicos, instaladores, reparadores, proveedores de repuestos y accesorios de sistemas acondicionamiento de aire. Resulta conveniente la venta de equipos de refrigeración nuevos y usados, para ampliar el abanico de clientes, cada uno de acuerdo a sus posibilidades económicas. Para publicitar los servicios pueden utilizarse volantes, folletos, revistas barriales, páginas o sitios web, y es muy ventajoso contar con página web propia y la posibilidad de comprar equipos de frío online, a través de la misma, con pago electrónico, o con pago contra entrega del producto en el domicilio del cliente, ofreciendo los equipos con su correspondienteinstalación básica o instalación adaptada a las necesidades de los clientes.

Para capacitarse existen muy buenos cursos de instalación y reparación de aires acondicionados de todo tipo, cursos básicos para iniciarse en la actividad, como así también para realizar la actualización de los conocimientos adquiridos, esto último muy necesario para mantener competitividad en el mercado.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.