Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hyundai Sonata turbo alimentado

veces visto 1044 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hyundai Sonata turbo alimentado

Hyundai ha presentado la berlina más atractiva del sector al que pertenece. Con presencia en revistas como “Rides” o “0-60”, Hyundai pretende destacar en el Sema con un modelo con un ingridiente un tanto especial. La parte estética es bastante destacable por como se ha sabido enfocar la berlina familiar en el ámbito sport. Por otro lado está la mecánica. El motor presentado en esta berlina es lo que realmente destaca a este modelo.

El constructor coreano asegura que el modelo se inspira en las casas de Ferrari, Porsche o Mercedes, aunque no se hasta que punto no es estrategia de marketing. También he de decir que, la expresión de “inspirarse” posiciona a Hyundai en segundo plano de cara a los Alemanes e Italianos. Claro que son marcas claramente superiores, pero creo que Hyundai debería adoptar otra postura más optimista y de superación.

El interior del coche parte del estilo Ferrari, en especial el F430 tanto en materiales como en acabados. El exterior del coche reune algunas cualidades del Brabus Rocket en lo que se refiere al CLS. De Porsche han plasmao el aroma, porque en el comunicado de prensa no apuntan hacia ninguna parte en concreto. Esta claro que el aspecto sombrío del Sonata le da un toque de intriga. El motor del Sonata Turbo, se trata de un bloque motor de 4 cilindros en línea, de 2.0 litros turbo que desarrollan hasta 275 cv y se sitúa sobre los 25.000 dólares.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.