Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Volkswagen Cabrio 2011

veces visto 1271 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Volkswagen Cabrio 2011

Seguro que recordáis que hace unos meses el carrocero Karmann se fue a la bancarrota, sin expectativas de reestructuración. El especialista se dedicaba a fabricar en su factoría de Osnabrück, coches para marcas como Opel, Volkswagen o Mercedes, fundamentalmente cabrios y adaptaciones similares. Con su quiebra, la producción de estos vehículos se derivó, y una fábrica moderna con más de mil puestos de trabajo cerraba sus puertas para siempre. ¿Para siempre?

Volkswagen ha adquirido la fábrica, pues ve un gran valor estratégico, equipos especializados y una fuerza de trabajo cualificada para sus futuras operaciones. Volkswagen creará 1.800 puestos de trabajo en la fábrica que en su día produjo los Karmann Ghia, los Golf Cabrio o el Scirocco de primera y segunda generación. Y quizá la noticia más importante, es que se anuncia con mucho dismulo que para primavera de 2011 tendremos entre nosotros la nueva generación del Volkswagen Golf Cabrio.

Actualmente la fuerza de trabajo ya se encuentra en formación para la producción del nuevo descapotable y la fábrica está reorganizando su producción para comenzar a construir en primavera de 2011. Lo que esto quiere decir es que muy posiblemente el prototipo sea presentado de manera inminente en alguno de los salones estadounidenses, como el de Los Angeles o el de Detroit. ¿Qué podemos esperar? Una selección de motores no demasiado potentes y un aspecto acorde a los actuales cánones de Volkswagen.

Desde siempre los Volkswagen Golf Cabrio han sido coches de aspecto muy logrado y elegante, sobre la base del actual Golf estoy seguro de que se logrará un aspecto refinado. Será junto al Volkswagen Eos, el único cabrio de la marca, aunque empleará seguramente capota de lona en lugar del techo duro retráctil del primero. En concepto y ejecución, será francamente parecido al Audi A3 Cabrio, y competirá con rivales como el Renault Mégane CC, aunque sea algo más grande y con otra orientación.

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.