Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reloj de Ulysse Nardin

veces visto 1208 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reloj de Ulysse Nardin

Ulysse Nardin es una de las primeras manufacturas en fomentar el resurgir de los Repetición Minutos; realzando aún mas su espectacularidad por la integración en sus esferas de las figuras animadas denominadas “Jaquemarts”. Los repetición minutos se consideran los relojes de mayor dificultad de creación. La concepción de la máquina es tan compleja como el afinado de tonalidad del mecanismo. El verdadero reto reside en obtener un sonido de calidad, procedente del golpeteo de los martillos sobre el bordón.

Última atracción primordial en la saga de los repetición minutos conJaquemarts, el Circus Aventurine ofrece una animación espectacular sobre una esfera azul-aventurina, que realza el detalle de las seis figuras en oro, grabadas a mano.

Al activar la repetición, el mono empieza a interferirse en el juego malabar del payaso, mientras suenan las horas. El domador con el látigo alarga la mano hacia el tigre, indicando los cuartos y el tigre alza su pata, indicando los minutos. Mientras se desgrana el carillón, el oso se inclina en reverencia ante la bailarina.

Equipado con máquina de cuerda manual, este reloj se produce en serie limitada a 30 piezas con caja en Oro blanco 18k, impermeable a 30 m. y provista de dos cristales en zafiro y correa en croco.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.