Como colocar el pañuelo de acuerdo a tu cuerpo

Como colocar el pañuelo de acuerdo a tu cuerpo

El fular es un complemento ideal para marcar la distinción, para aportar un toque de color, de dinamismo, de jovialidad a tu imagen... Sin embargo, no todos los pañuelosnos sientan igual de bien, ni nos favorece por igual según la forma en que los coloquemos.

El fular es un complemento ideal para marcar la distinción, para aportar un toque de color, de dinamismo, de jovialidad a tu imagen... Sin embargo, no todos los pañuelos nos sientan igual de bien, ni nos favorece por igual según la forma en que los coloquemos.

El cuello, el pecho, los hombros y el talle superior, son decisivos en la elección del tipo de pañuelo y de su forma de colocación. Te sorprenderás cuando compruebes cómo este aparente inocente complemento es capaz de estilizar tu figura, realzar tus pechos o estructurar más tus hombros.

Para los cuellos largos y/o finos, el pañuelo debe colocarse alrededor del cuello para darle más volumen. Son muy favorecedores aquellos con estampados étnicos, florales, con abalorios...

Para cuellos cortos y/o gruesos, hay que apostar por fulares largos. En este caso, hay que colocarlos dejándolos caer en línea recta para estilizar el cuello. Nada de enroscarlos, pues solo conseguiremos acortar el cuello y ensancharlo aun más.

Aunque nunca hayas pensado que los hombros pueden ser decisivos en la colocación del pañuelo, te sorprenderás al hacer la prueba. Para los hombros caídos, es indispensable fulares de tejidos con cuerpo. Nada de sedas. Por ejemplo, el tul o la organiza son ideales para aportar estructuración.

Para los hombros anchos, la mejor forma de aligerarlos es colocando un fular largo dejándolo caer en línea vertical. Se conseguirá estilizar el tronco.

via | moda-para-ellas.com

1 Comentarios

  • sofia918Responder

    2011-08-05 02:42:04

    es muy interesante

Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario