Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce el Teléfono Android

veces visto 2797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce el Teléfono Android

Un teléfono Android™ es un teléfono móvil que utiliza Google Android como sistema operativo y plataforma de navegación en el ciberespacio. Google se asoció con High Tech Computer Corporation (HTCC) para la construcción del hardware para el teléfono celular G1, el primer teléfono móvil en ejecutar la plataforma Android™. En 2008, T-Mobile estrenó el teléfono G1 Android™ para el público.

En el aspecto técnico, un teléfono Android™ ejecuta en el sistema operativo Android™ sus principales aplicaciones y middleware (software de conectividad). Está basado en el Kernel de Linux, tiene aplicaciones que están escritas en el lenguaje Java y se puede incluso ejecutar aplicaciones escritas en el lenguaje C. Es también un producto de Open Handset Alliance, que promueve el uso y el avance del software de código abierto para teléfonos móviles.

Una de las mayores diferencias entre un teléfono con la plataforma Android™ y otros móviles como por ejemplo el Samsung Seek M350 es que el software Android™ utiliza un sistema operativo complejo. Por el contrario, la mayoría de los teléfonos móviles operativos ejecutan primitivamente las aplicaciones en tiempo real.

En lo que respecta a sus capacidades de Internet, el teléfono Android™ utiliza WebKit para alimentar el navegador G1 Chrome Lite. Debido al WebKit que también se encuentra en el Safari del iPhone, el G1 es un competidor para el iPhone en términos de experiencia para los usuarios gracias a una web mejorada.

Un teléfono Android™ también puede ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, lo que hace más fácil la multitarea y la funcionalidad del teléfono es más fluido que otros teléfonos móviles como el Motocube de Motorola que aunque posee muchas aplicaciones no ofrece ni la mitad de los el Android™ brinda.

Los teléfonos Android™ son considerados revolucionarios en algunos círculos por su plataforma de código abierto móvil. Todos los desarrolladores, ya sean aficionados o profesionales, se les anima a escribir programas y aplicaciones para el sistema operativo Android™ y contribuir a la evolución del proyecto Android™ sometiéndolos al Android Market™.

Los usuarios del G1 tienen la posibilidad de eligir para descargar y utilizar las aplicaciones en su teléfono mediante el acceso a la biblioteca de aplicaciones, un menú que se puede encontrar dentro de este revolucionario móvil.

Así mismo, Android™ ofrece un kit de desarrollo de software para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones funcionales. Si bien algunas partes del sistema operativo Android™ están protegidas bajo la licencia Apache para protegerse de las aplicaciones que podrían comprometer la funcionalidad del teléfono, la mayor parte se distribuye bajo Licencia Pública General que invita a los desarrolladores a realizar modificaciones innovadoras.

Los dispositivos comparables y sus sistemas operativos antes habían sido regidos por estrictas reglas de propiedad. Los desarrolladores interesados en inventar programas para el iPhone a menudo se encontraban resistencia al intentar crear sus programas, lo que refleja estrechamente el sentido de propiedad de Apple.Con este télefono móvil pasa lo contrario, los desarrolladores tiene la posibilidad de crear innovadores aplicaciones para el Android™.

Otra distinción importante de la plataforma Android™ es que no está atada a un fabricante específico. Todos los fabricantes interesados en producir su propia versión de un teléfono Android™ son bienvenidos a usar la plataforma para sus propios dispositivos. El resultado podría significar un gran número de empresas competidoras con Android™ que busquen comercializar sus dispositivos.

Clasificación: 2.5 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.