Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facebook introduce el botón de "No me gusta" para links y novedades.

veces visto 774 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos pensábamos que el momento no llegaría jamás, pero la evolución de la red social con más usuarios en el mundo pudo más.

A principios de este mes de Noviembre, Facebook ha introducido la posibilidad de decir si un link no te gusta o interesa. Este es un cambio llamativo dentro de su actual sistema.

Ahora cuando recibas un link como recomendación, puedes emitir tu desagrado mediante la X, para abrir el menú que dice No me gusta o Unlike page en inglés.

Este cambio podría en un futuro afectar a todos los contenidos de la red social de manera tal, que podría comenzar a filtrar y discernir automáticamente el tipo de contenido el usuario realmente está interesado en consumir y en el que no. Evolucionando en una pre selección de etiquetas para la aceptación o eliminación de contenidos.

Un sistema parecido ya está implementado dentro de las preferencias que tiene que ver con la publicidad. La cotidiana columna en la derecha de la interface del sitio, nos provee de un flujo constante de anunciantes que muchas veces tienen algo que ver con nuestro perfil. El usuario puede decidir que tipo de publicidad le parece ofensiva o simplemente irrelevante, abriendo un camino directo entre los anunciantes, Facebook y su multitud de usuarios.

El cambio y la inclusión de este botón son aún tan nuevos, que no se encuentran referencias algunas en la documentación de ayuda del sitio.

Esto representa una política directa para reducir la gran cantidad de spam que muchos servicios de promoción para redes sociales utilizan diariamente como herramientas de comunicación. Además promete extenderse a otros niveles del servicio gratuito y no solo a la recomendación de páginas y contenidos. Esto podría resultar en un cambio radical dentro de la red social.

Copyright Miami web design ©. 2010 Todo los derechos reservados.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Charles Whitaker es un famoso consultor Web del Sur de la Florida. Autor de muchos estudios sobre interactividad y usabilidad en la web, Charles escribe para el website miami-web-design.info donde expone sus conocimientos en consultoria con la comunidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.