Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estableciendo Metas Poderosas

veces visto 850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estableciendo Metas Poderosas

En el impresionante libro, El Secreto Del  Poder De Las Metas, Andrew Corentt, le muestra el verdadero funcionamiento de las Metas, su Poder, su Importancia y sus Implicaciones.

Muchas personas se sorprenden al ver que no obtienen los resultados deseados cuando establecen Metas. ¿Cuál es la causa? Estas personas simplemente no han establecido Metas siguiendo los procedimientos adecuados.

Quizás, estas personas no conocen las técnicas correctas, para establecer Metas Poderosas que realmente impresionen su mente subconsciente, ni la importancia de seguir esas técnicas para formular sus Metas.

Quizá no conozcan el verdadero funcionamiento interno de la mente y el cerebro con respecto a las Metas. ¿Sabe lo que sucede en su mente cuando establece una meta? ¿Sabe lo que ocurre en su cerebro cuando establece una meta?

Estas persona quizá nunca han escuchado del efecto colateral de las metas y como utilizarlo para obtener riquezas más allá de lo imaginado.

Establecer Metas que funcionen es una ciencia. Lograr lo que se desea, No es cuestión de suerte, o de largos años de espera, ni, mucho menos, de trabajo duro.

Establecer metas, que REALMENTE APORTEN RESULTADOS POSITIVOS A SU VIDA, depende de un conocimiento profundo del funcionamiento de la mente y de las implicaciones en que se incurre al establecerlas.

Una meta que no se formule adecuadamente solo desperdiciará su energía, solo disipará su poder. O peor aun, podría agregarle a su vida cosas indeseadas como trabajo extenuante, desesperación, desilusión y más.

Las metas, para que sean efectivas, deben satisfacer ciertos requisitos básicos. Si sus metas no satisfacen esos requisitos, entonces usted está jugando a la ruleta rusa. ¡Tenga cuidado! Usted podría estar obteniendo cosas que no desea.

Para conocer los requisitos básicos que debe satisfacer una meta y el por que y el como de su funcionamiento usted debe leer el libro El Secreto  Del Poder De Las Metas.

Además de la increíble información expuesta (información como: requisitos que deben satisfacer las metas para que sean efectivas, áreas para las metas, cláusulas necesarias, manejo del efecto colateral, el poder de las metas, funcionamiento interno, etc. Son más de 160 paginas del libro principal, más formatos y dos libros extras) en ese valioso libro, Corentt le presenta dos poderosas técnicas para establecer metas que se materializarán automáticamente.

Métodos tan poderosos que deberá usarlos con prudencia. Usted es dinamita pura. Estos métodos encienden la mecha para remover esas montañas que antes aparecían en su camino.

¿Está usted preparado para el Éxito? ¿Está usted realmente preparado para experimentar una enorme Riqueza en su vida?

Cuando usted aplique las técnicas expuestas en El Secreto Del Poder De Las Metas, sus  objetivos se materializarán automáticamente. ¿Realmente desea Riqueza, Poder, Éxito y Felicidad?

Clasificación: 1.6 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

secretosdeprosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.