Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un fin de semana perfecto

veces visto 651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un fin de semana perfecto en Sevilla

Has tenido la suerte de encontrar un hotel centro Sevilla, has llegado, y dejado su pesado equipaje en su habitación; tienes muchas ganas de explorar la cuidad, pero sólo tienes dos días, ¿qué vas a priorizar?

Lo esencial:

Si estás alojado en un hotel centro Sevilla, no te puedes faltar la visita de la Catedral y el Alcázar, que se encuentran justo al centro de la cuidad. La Catedral es la tercera más grande del mundo, el lugar donde yace el cuerpo de Cristóbal Colón, y una antigua mezquita, que todavía guarda unos rasgos de su antiguo uso. El Alcázar, que significa ‘castillo’ en árabe, es uno de los monumentos más bonitos de Sevilla, con unos jardines impresionantes que merecen la pena explorar.

Si hace sol:

Que seguro que hará, porque Sevilla es una de las ciudades más calurosas de España, aprovecha, y visita la magnífica Plaza de España y el hermosísimo Parque de María Luisa, que está justo al lado. También podrías dar un paseo por el río, y ver la famosa Plaza de Toros que se sitúa al sur-este del parque, a las orillas del río Guadalquivir. Justo al lado de la Plaza de Toros encontrarás la bellísima Torre de Oro, y desde aquí  salen cruceros que navegan el río cada 30 minutos.

Para comer:

No puedes ir a Sevilla y resistir la tentación de la riquísima gastronomía andaluza. Unos platos típicos son el salmorejo, solomillo al whiskey, pescado frito (los chocos sobre todo), y croquetas. Si te apetece, lo podrás remojar con una buena Jerez o Manzanilla.

Por la noche:

Después de regresar a su hotel centro Sevilla, a descansarte después de tanto andar y descubrir, o para refugiarse de los rayos calurosos del sol, habrá que aprovechar de la vida nocturna Sevillana. Podría ir a un bar de flamenco en el antiguo barrio gitano Triana, o tomar una copa en la Alameda de Hercules, o una de las varias plazas bonitas de la cuidad que cobran vida por la noche, como la Plaza San Salvador por ejemplo.

Desafortunadamente, de repente estamos a domingo y tienes que ir ya, pero llevas contigo los recuerdos de un fin de semana perfecto.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elizabeth Goodwin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.