Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Donde Comprar un iPad

veces visto 11529 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Donde Comprar un iPad

Si usted se está preguntando, dónde comprar un IPAD entonces usted ya sabe lo que está buscando - es el nuevo gadget de Apple que todo el mundo quiere. Las únicas preguntas en su mente en este momento seguramente son: ¿Donde se puede comprar un IPAD en el precio más barato y cuál es la forma más segura en que se puede hacer eso? En este corto articulo voy a destacar algunas opciones disponibles para comprar el IPAD. Vamos a empezar de la forma más tradicional.

Puede comprar un IPAD en las Tiendas de distribución de Apple (outlets)

Apple ahora tiene 284 tiendas al por menor en todo el mundo, de los cuales 14 están en Canadá. Todos los cuales están situados en zonas de población y se atiende a más de 30.000 clientes en una base diaria. Para la mayoría de las personas resulta mas convencional y conveniente sentir y probar las nuevas características del producto que están comprando en este caso es el IPAD.

Puede comprar un IPAD en el Apple Store en línea

Una cosa por la que Apple es conocida es por su calidad. En cualquier parte del mundo, cada vez que se oye sobre un producto de Apple, usted sabe que va a ser de la misma calidad y consistencia que usted encontrará en cualquier otro lugar. Por lo tanto, muchos clientes habituales de Apple no tienen ningún problema para comprar sus productos directamente de Apple.com y esto no es nada diferente con el IPAD. Usted puede ordenar su IPAD en el Apple Store en línea y, o bien se lo entregan a su dirección o a su tienda de distribución favorita de Apple más cercana a usted, para que pueda recogerlo cuando quiera. La mejor parte es que tiene las mismas opciones que se obtienen al comprar en una tienda - puede escoger la memoria de su IPAD (16GB, 32GB o 64GB), si desea sólo el Wi-Fi o Wi-Fi y 3G, cualquier accesorio posible que usted desee - IPAD Dock teclado, IPAD case, IPAD Dock, IPAD adaptador de corriente USB, el AppleCare Protection Plan y más. Lo mejor de todo, el envío es gratis a los EE.UU. por un tiempo limitado!

Compre un IPAD en línea con Amazon

Vendiendo más de 500.000 productos a diario, Amazon tiene una reputación y la confianza del cliente que es difícil de superar en el mercado en línea de hoy. Usted puede comprar un IPAD de Amazon al mismo precio que ofrece la tienda en línea de Apple, pero que tienen una tienda mucho más grande y mas opciones de accesorios sobre los asuntos IPAD, Cubiertas IPAD en muchos colores que Apple.com podría no ofrecer. Además, usted puede comprar cualquier otra cosa con su solicitud Amazon IPAD e incluirlo en el envío de la compra... gratis! Una gran manera de conseguir una compra mas barata incluyendo otros accesorios para su IPAD, libros, DVDs, y otros que podrían haber sido que usted deseara comprar por algún tiempo.

Consideraciones finales

Independientemente de la ruta que decida para comprar un IPAD, ya sea en línea o en la tienda de Apple, de una cosa puede estar seguro es que usted pagará el mismo precio en cualquier lugar que compre. Apple siempre ha mantenido que sus precios son consistentes en todas partes y lo mismo se aplicará a la tableta IPAD. Sin embargo, es posible obtener un IPAD mas barato en eBay, si alguien decide vender su propio IPAD. Por supuesto, tiene la opción de hacer que el precio sea mas alto o mas bajo en comparación con lo que pagaron dependiendo de las condiciones del nuevo o usado IPAD. Haga Click en el siguiente enlace si necesita saber mas sobre las Cualidades del nuevo Apple iPad para tomar una decisión informada

Clasificación: 2.7 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.