Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entre 500 y 3 Mil Dolares a quien descubra fallas en Google

veces visto 2091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Entre 500 y 3 Mil Dolares a quien descubra fallas en Google

El buscador mas popular de internet recompensará a las personas que brinden datos que ayuden a identificar los diversos problemas que pueden tener sus aplicaciones, programas y hasta servicios online respectivamente entre u$s 400 y u$s 4000 dólares.

La división encargada de seguridad pagará entre 500 y 3.133 dólares (357 a 2.238 euros) a quien dé datos que ayuden a identificar estos problemas.La cantidad de dinero a pagar será determinada por un gremio de expertos y dependerá de la seriedad de las fallas.

“Esperamos que nuestro nuevo emprendimiento atraiga a muchos mas inversores y que el mismo produzca informes que nos sirvan para poder aumentar la seguridad de nuestros servicios, como así también usuarios”, indica el texto.

Ya existe un servicio similar pero solo para el navegador Chrome. Ahora, dicha recompensa se ha extendido a “cualquier fallo grande que afecte de forma directa la confiabilidad y/o integridad de los datos de los usuarios respectivamente”.

La cantidad de dinero a pagar será decidida por la empresa y por un grupo de expertos en el tema, comentó Google. Durante esta semana se supo que la tecnológica norteamericana Coverity descubrió un gran fallo de seguridad en el S.O para celulares de Google, Android.

Debido a ello, se podía espiar emails y otras informaciones privadas con respecto al smartphone. para el análisis de dicho problema se tomó un teléfono de la compañía HTC con sistema operativo Android.

En los últimos meses Android ha ampliado de forma considerable su cuota en el mercado de los móviles, y ya se encuentra a la altura de sistemas operativos como Symbian, de Nokia, Blaberry, de RIM e IOS de Apple.

Clasificación: 2.9 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.