Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mi opinión de Afiliados Elite, la mejor manera de empezar a trabajar en internet

veces visto 787 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de oír hablar durante varios meses del programa Afiliados Elite, me decidí a adquirirlo para poder comprobar de primera mano la capacidad del mismo y así recomendar o no su compra.

Al principio me daba reparos, y aquí tengo la misma impresión que la mayoría de personas en la red, las presentaciones que encontraba me parecían algo excesivas, quizá demasiado “de película”, como un claro intento de fraude, y contaba con que el producto me podía decepcionar, pero quede muy sorprendido con la realidad de lo que tenía delante.

Uno de los grandes problemas que nos encontramos las personas que trabajamos en Internet, es la saturación de información que continuamente recibimos, lo que nos lleva, en la mayor parte de los casos a abandonar nuestros objetivos.

Nos llega tanta información que no somos capaces de filtrar y quedarnos con lo importante y lo que realmente funciona.

Pues bien, Afiliados Elite consigue todo lo contrario. A pesar de ser un video curso bastante extenso y con abundante información, está ordenada de una manera completamente lógica, y su estudio progresivo nos lleva que al final del curso, adquirimos sin darnos apenas cuenta una gran cantidad de conocimientos que de otra manera nos hubiera llevado meses conseguirlos.

El curso está compuesto por cinco módulos de estudio donde a través de videos tutoriales muy fáciles de seguir, aprendemos paso a paso como generar ingresos con la promoción de productos.

Muchas personas opinan que siempre será mejor aprender a promocionar nuestros propios productos, y me parece bien, pero para comenzar a trabajar en Internet considero que lo primero es adquirir y poner en práctica los conocimientos que nos ofrece Afiliados Elite.

Si adquirimos el curso, de entrada nos vamos a quitar de la cabeza que simplemente con comprar NO VAMOS A GANAR DINERO, ya que todo requiere esfuerzo y mucho trabajo. La diferencia es que con él ese trabajo está perfectamente definido y si no nos salimos de la línea que nos marca, acabaremos obteniendo resultados.

Hay que estudiar el curso detenidamente y visionarlo al menos un par de veces antes de comenzar a trabajar. Tiene una sección de apoyo estupenda que resuelve muy rápidamente cualquier duda que nos pueda ir surgiendo.

Tenemos que ir aplicando al pie de la letra todas las técnicas que vamos aprendiendo ya que sino fracasaremos. Todas están probadas con lo que lo más sencillo es seguirlas y no tratar de inventar sobre la marcha.

Ya te adelanto que se necesita tiempo, dinero y esfuerzo, no es un curso para ganar  en cuatro días, ESO NO EXISTE en ningún sitio, todo requiere trabajo, así que en ese sentido no quiero que te sientas engañado.

Un punto fundamental y que acabó de convencerme fue conocer la garantía de 60 días del curso, tras los cuales te devuelven el dinero si no cumple con tus expectativas y sin hacer una sola pregunta. Esto minimizaba los riesgos de comprarlo.

Eso si, no trates de hacer la jugada de adquirir los conocimientos y después devolver el curso, ya que recuerda que tarde o temprano a ti te puede suceder lo mismo. Se consecuente, y si Afiliados Elite te reporta un gran beneficio pienso que lo que debes hacer siempre es mostrarlo. Te darás cuenta al igual que yo, que el gasto valió la pena y fue insignificante en relación al beneficio.

Pero vamos a ver, en cuanto al curso que es lo que nos interesa, tengo que decir que es completísimo, con mas de 100 videos, tocando absolutamente todos los temas, desde el estudio previo del mercado para encontrar nichos rentables hasta las mejores maneras de promocionar productos con y sin página Web.

Otro dato a destacar es que está pensado para principiantes, cuidando hasta el más mínimo detalle y con un servicio de apoyo excelente.

Por ponerle un pero, me hubiese gustado encontrar más ejemplos, más casos para que los temas se entiendan mejor.

Finalmente no me queda más remedio que recomendar encarecidamente Afiliados Elite a todas aquellas personas que quieran iniciar un trabajo independiente en Internet. Eso sí, recuerda que no hay nada mágico, todo requiere esfuerzo y mucho trabajo.

Me gustaría conocer tu opinión, es muy importante

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Manuel Diez. Emprendedor. Administrador de ManuelDiez.net, donde se comparten experiencias en el mundo de los trabajos en línea.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2831 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1933 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4148 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios