Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Beneficios de la Publicidad Pay Per Click (PPC)

veces visto 1666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En los últimos años, la publicidad pago por clic se ha convertido en una opción muy popular para los vendedores en línea. Tanto si trabajas para una gran empresa, o simplemente tienes tu propia página web, la publicidad PPC puede ayudarte a lograr tus objetivos de marketing en línea. Gracias a la diversidad de empresas que ofrecen publicidad de pago por clic (desde los principales buscadores de Google, Yahoo y MSN a los operadores más pequeños como 7Search), puedes utilizar la publicidad PPC para beneficio de tu sitio web, independientemente de tu presupuesto. Con el fin de ayudarte a entender el verdadero potencial de la publicidad de pago por clic, aquí tienes algunos beneficios que te puede proporcionar la publicidad PPC:

Tráfico -Obviamente, este es el número uno de los beneficios de la publicidad PPC. Debido a los bajos costos de hacer una oferta en palabras clave, la publicidad pago por clic puede ayudarte a impulsar una gran cantidad de tráfico por un precio relativamente bajo. La otra ventaja importante del tráfico PPC es el hecho de que es instantáneo. A diferencia del tráfico orgánico (que puede tardar muchos meses o incluso un año para comenzar a llegar sobretodo para los sitios web nuevos), con la publicidad PPC puedes comenzar a conducir el tráfico a tu sitio web ahora mismo.

Muchos vendedores en línea están trabajando bajo la idea errónea de que una vez que han tenido un alto ranking orgánico en los motor de búsqueda , ejecutar una campaña de PPC no tiene valor. Por el contrario, la creación y el funcionamiento de una campaña pago por clic es muy importante, aún si tu sitio web dibuja un tráfico orgánico de calidad . La razón de que una campaña de PPC pueda complementar el ranking orgánico es que también puede ayudar a mejorar la marca de tu sitio web. Cuando los visitantes potenciales venque tu sitio web aparece dos veces en los resultados de un motor de búsqueda, su confianza para con tigo aumentará enormemente. Esto se traducirá en más clientes potenciales y / o mas ventas en tu sitio web y los visitantes vuelven más.

El resultado es, un aumento de las conversiones-, añado esto como un beneficio porque muestra lo fácil que es controlar y administrar el presupuesto de una campaña PPC frente a una SEO o presupuesto similar. Cuando se trata de PPC, no sólo sabes exactamente cuánto dinero está generando tu sitio web , también sabrás exactamente cuánto tienes que gastar para hacerlo. Esto te ayudará a planificar cuidadosamente tu presupuesto y obtener los mejores resultados para el dinero que tienes.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.