Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Programas de Afiliados - Sistema Casero para Ganar Dinero en Internet

veces visto 726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Alguna vez has soñado con poner su destino en sus propias manos? ¿O es que usted se imaginaba que se podía ganar una comisión sobre una marca o un producto de un nicho de mercado con sólo colocar un enlace en su sitio web o en su correo electrónico? Si usted piensa eso, usted puede probar los programas de afiliados. Los programas de afiliados son esencialmente una red de sitios web. Es una variante moderna de la práctica de pagar honorarios a intermediarios para la introducción de nuevos clientes para un negocio. Hoy en día, los programas de afiliados son principalmente llevados a cabo en línea, el número de personas que navegan por el Internet está creciendo exponencialmente. Es un sistema que recompensa a un afiliado por su esfuerzo de dirigir tráfico hacia las páginas web de los comerciantes. Las comisiones pueden darse por varios motivos, el solo mandar tráfico, el dirigir tráfico y esperar que dichas personas realicen una compra, etc. En pocas palabras se trata de pagar dinero a la gente por ayudar a los comerciantes a vender sus productos.

Digamos que usted ha creado un sitio web dedicado a la promoción de servicios de reparación de computadoras para poder así llegar a sus clientes potenciales. Mientras que su servicio es básicamente la solución de problemas de las PC (reparación), usted nota que sus clientes también necesitan servicios de mantenimiento en lo que antivirus se refiere de sus computadoras. En este caso el marketing de afiliados o programas de afiliados, implica contactar con los desarrolladores de software que se dediquen a este tipo de productos, publicar enlaces a sus sitios web y así poder percibir un porcentaje de las ganancias por cada compra que se realice.

Esta es la razón por la que este modelo de negocio es tan seguido por muchas personas, es muy sencillo de entender y también de aplicar; los programas de afiliados son realmente negocios que se pueden llevar desde la comodidad de su hogar; solo con una computadora y una conexión a internet, y a comenzar a ganar dinero.

Usted no necesita un negocio propio, no siquiera necesita tener una página web para empezar en los programas de afiliados, usted puede solo promover su link de afiliados mediante las diferentes maneras que existen de Marketing; pero claro, lo recomendable es contar un  sitio web.

¿Cómo se hace? Construya un sitio web para promover los productos que le interese, Asegúrese de incluir artículos atractivos de aquellos productos. Una vez que tenga su sitio listo, busque productos del mismo nicho de mercado al cual usted se está dirigiendo. Ahora viene lo más importante, comience a generar tráfico hacia su sitio mediante técnicas de marketing (Artículos, videos, twitter, Facebook, Adwords, etc.), y por cada visitante que realice una compra en la página web del dueño del producto, usted se ganar una buena comisión.

Si usted no tiene un sitio web, usted puede ganar dinero con los programas de afiliados mediante la generación de tráfico a los sitios web que está afiliado. Google AdWords es el sistema más importante de PPC (Pago por Clic). Este tipo de publicidad te permite directamente anunciar sus enlaces de afiliados en los resultados del motor de búsqueda de Google.

La clave para tener éxito en los programas de afiliados y en cualquier otro negocio en internet, es la generación de tráfico hacia su sitio web, mientras más gente visite su sitio web, más posibilidades tendrá usted de generar ventas. Una de las formas más recomendadas para hacer marketing hacia su sitio web, es la publicación de artículos en los diferentes directorios; y una que está haciendo temblar a Google es la publicidad en las redes sociales.

Nada de esto se logra de la noche a la mañana, todo tiene un costo y un sacrificio, el éxito no llega por casualidad, el éxito llega por la dedicación y el esfuerzo.

Aprenda las técnicas más rentables de ganar dinero en internet con los programas de afiliados, ingrese a: http://www.gd.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.