Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nicole Kidman modelo oficial de la Linea de Relojes Omega Ladymatic

veces visto 1054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nicole Kidman modelo oficial de la Linea de Relojes Omega Ladymatic

En China en el Hotel Ritz-Carlton de Beijing, se ha  presentado esta semana la última creación de la firma relojera suiza OMEGA, el Ladymatic: un reloj de pulsera mecánico para las mujeres que mezcla un diseño espectacular con la alta tecnología de la industria de relojes.

Los relojes de la línea Ladymatic presentan cajas pulidas de 34 milímetros en oro de 18 quilates rojo, amarillo o en acero noble, con un distintivo anillo cerámico entre un motivo exterior de onda y el cuerpo interior de la caja.

El momento más emocionante del evento de presentación de la colección se produjo después de la reproducción del vídeo del making of de la campaña publicitaria, protagonizada por la actriz Nicole Kidman.casting de modelos., embajadora de la firma, quien apareció en la sala luciendo un espectacular vestido blanco de Lanvin.

La actriz.modelo profesional, que lucía un Ladymatic en oro amarillo en una de sus muñecas, y un brazalete a juego en la otra, comentó a los asistentes: “OMEGA ha creado un reloj muy especial. Como podéis ver, es precioso y está hecho maravillosamente. Además, es un placer poder lucirlo”.

Stephen Urquhart, presidente de la firma, declaró: “OMEGA es muy afortunado de tener en su familia de embajadores a la perfecta portavoz para Ladymatic. Nicole tiene estilo, inteligencia, elegancia y belleza.fotos de modelos. Ella es la personificación de este gran reloj”

La nueva colección de Ladymatic recibe claras influencias de su homónimo antecesor.escuela de modelos., y, como en los Ladymatic originales, la línea une perfectamente un diseño elegante y atemporal con la más novedosa tecnología suiza.

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.