Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Certificación NetSuite

veces visto 927 Veces vista   comentario 0 Comentarios

NetSuite es certificada como SAS 70 Level II compliant

NetSuite está certificado como proveedor SAS 70 Level II compliant en soluciones on-demand y servicios. Esto significa que el American Institute of Certified Public Accountants o sus designados han llevado a cabo una auditoria en profundidad de los controles y garantías para sus datos. SAS 70 es un estándar de auditoria reconocida internacionalmente; esta certificación demuestra que una organización de servicio ha sido auditada rigurosamente de su control sobre la tecnología de información y todos los procesos relacionados.

Se reconoce así que NetSuite ofrece su ERP, CRM y soluciones contables de conformidad con esta norma.

Específicamente lo que asegura es que los cambios en nuestras aplicaciones y sistemas de producción están debidamente autorizados, probados, aprobados, implementados y documentados; que sus datos tendrán copias de seguridad y estarán almacenados de forma segura; y el código de conducta de NetSuite en términos de nuestras políticas, procedimientos y nuestra responsabilidad con nuestros clientes puede ofrecerle un servicio en el que puede confiar tanto en la actualidad y en el futuro.

Artículos Relacionados:

¿Cómo subimos información a NetSuite? Caso de éxito con NetSuite – Casalife Beneficios de NetSuite para el Comercio Electronico Caso de éxito con NetSuite – Romanicos Chocolate Automatización de la fuerza de ventas en NetSuite – 1ra parte

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mind de Colombia Manejo Informatico Industrial de Colombia www.mind.com.co Twitter: MindDeColombia Facebook: Mind de Colombia Linkedin:Mind de Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.