Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretos Íntimos para Mejorar el Autoestima y ser exitosa

veces visto 3638 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Secretos Íntimos para Mejorar el Autoestima y ser exitosa

Alguna vez te has sentido con la frustración de no lograr éxito, de no poder concluir tus metas?.

O tu principal problema es que tienes miedo, crees que no mereces o que no eres capaz de tener éxito, tener libertad financiera, ser feliz, y cada día tienes una baja autoestima?

No dejes leer todo este artículo porque hoy te hablaré a ti, solo a ti; y te revelaré como no seguir preocupándote porque cada día que te levantas vives lo mismo, ya no más lágrimas, aprenderás a sentirte feliz cada día y conseguir lo que te propones solucionando la parte económica que fue difícil obtenerla, aprenderás como mejorar el autoestima, ese vehículo MARAVILLOSO que te llevará a donde quieres llegar.

Sé que te encanta leer, y sabes en tu interior que aplicando lo leído eso será un gran apoyo para que tú misma vayas avanzando para conseguir lo que más quieres en tu vida: mejorar tu autoestima, ser feliz, ser exitosa, segura y ganar un buen dinero para pagar a tiempo las necesidades y que te sobre para disfrutar junto con tu familia.

(sigue leyendo esto se pone más interesante)  …..

Antes de que te enteres cómo lograrlo, quiero compartir contigo lo siguiente: sé lo que sientes, sé exactamente lo que piensas por la situación que vives, yo fui una mujer temerosa, insegura de mi misma, con poco afecto para mí misma, oprimida desde mi niñez y abusada.

Y ahora en mi mejor etapa de madurez soy una mujer exitosa, triunfadora, feliz, me valoro, acepto todas las experiencias vividas y por vivir como un gran aprendizaje en mi vida, me amo, conozco ya mis cualidades, valores y defectos, soy una mujer segura y tomo mis propias decisiones feliz de que me llevarán a puerto seguro, no me molesta si piensan o dicen algo los demás por mí, camino por la calle con una altivez y alegría como nunca lo hubiera imaginado, me relaciono ahora sí con personas de éxito, llenas de amor, ganas de ayudar a los demás, buenos sentimientos y financieramente exitosos.

Quería enseñarle a mi hija ver la vida desde otra manera, y ser lo que yo no había podido ser, y la única manera para enseñarle a ella era que ella me viera y escuchara, así es como los hijos aprenden verdad?

Eso me conllevo a tener que sanarme, superarme, elevar mi autoestima para que mi hija observara como se toman decisiones y aceptar con humildad y amor hacia donde nos conduzcan esas decisiones, como razonar sin miedo a ser juzgada, como valorarse ella y como actuar tranquilamente y segura frente a los demás, cómo a través de sus capacidades lograr lo que ella se propusiera para su bien y el de los demás.

Sé perfectamente que debes hacer tú, para lograr mejorar el autoestima y más!!; entremos entonces en materia amiga, porque hoy te llevarás mucho, pero mucho conocimiento, que debes iniciar a ponerlo en práctica solo si quieres ver resultados óptimos y positivos en ti y en tu familia.

Estas son algunas de las cosas por las que debes iniciar a cambiar:

1. Tus hábitos, como: la alimentación, el descanso, el deporte, la forma en que hablas.

2. Tu forma de pensar.

3. Tu forma de sentir.

4. Tu forma de amarte.

5. Conocerte más y más.

6. Ver la vida y las personas desde un punto de vista más constructivo

7. Y aunque no me quiero meter en temas religiosos, debes cambiar tu forma de vivir la espiritualidad iniciando por aprender la gratitud diaria.

8. Desarrollar tu intuición cada día.

9. Ser más femenina.

10. Hacer actividades que te produzcan satisfacciones.

11. Aprender a lograr metas, iniciando por objetivos muy pequeños.

12. Aprender a expresar tus emociones, sentimientos y formas de pensar sin herir y sin herirte pensando en el que dirán los demás.

13. Ser arriesgada, aunque las cosas no salgan como piensas, siempre saldrán para aprender

14. Leer temas de superación y aplicar lo leído.

15. Iniciar a relacionarte con más personas, lo ideal sería con personas del mismo interés tuyo para que cada día fortalezcas tu confianza.

16. Tener contacto con la naturaleza y aprender a tener encuentros con ella.

17. Aprender a escuchar tu voz interior – ESTA NUNCA FALLA – (va muy relacionado con el punto 8: desarrollar tu intuición)

18. Aprender a amar todo lo que tienes alrededor, puesto que son objetos que están para tu servicio.

19. Aprender a amar a todo aquel te rodea y que te encuentras, porque ellos(as) también son seres humanos como tú, con sentimientos, emociones, pensamientos y un cuerpo por el cual también sienten dolor.

20. Desarrollar la compasión: PONERTE EN LOS ZAPATOS de todos los seres vivos.

21. Escuchar música, pero música que te ayude a elevar tus vibraciones.

22. Escuchar audios de superación, consejos o tips.

23. Aprender técnicas de relajación.

24. Aprender técnicas para dormir cada día mejor.

25. Invertir en Ti, que invertimos en nosotras? : afecto, tiempo, palabras positivas y dinero.

Ahora Amiga, que tal si? Inicias HOY MISMO, hacer un ejercicio, aquí estaré para apoyarte espiritualmente y emocionalmente, vamos tú puedes!

Levántate ahora mismo, toma una hoja en blanco, un lápiz o una pluma. Escribe de la lista que acabas de leer SOLO CINCO, así es!, solo 5 actividades que quieres cambiar a partir de hoy, las cuales tenlo por hecho te apoyarán para mejorar el autoestima.

Después de escribirlas las transformarás en afirmaciones, que iniciarás a repetir todos los días para acostumbrar tu subconsciente y el junto con tu consciente te ayudarán a hacer los cambios necesarios.

Veamos un ejemplo, de cómo podrías tú hacer lo mismo:

- Yo elegí de las 25, estas 5:

• Ser más femenina

• Ser arriesgada, aunque las cosas no salgan como las pienso

• Desarrollar más mi intuición

• Escuchar audios de superación personal

• Aprender técnicas de relajación

Ahora las transformaré en afirmaciones, de la siguiente manera:

• Ser más femenina : “Ahora mismo soy más femenina, me visto más agradablemente para mis ojos”

• Ser arriesgada, aunque las cosas no salgan como las pienso : “ Ahora mismo soy más arriesgada aunque las cosas no salgan como yo las pienso y quiero, porque sé que de todas maneras aprendo de ello”

• Desarrollar más mi intuición: “Ahora mismo, confío plenamente en mi voz interior, desarrollando lo que dicta mi corazón y cada día que pasa soy más acertada.”

• Escuchar audios de superación personal : “Ahora mismo, todos los días por una hora escucharé un audio de superación o crecimiento personal”

• Aprender técnicas de relajación: “Ahora mismo, aprenderé una técnica de relajación, para vivir más serena, apaciguar mi mente y lo pondré en práctica todos los días de mi vida”.

Entonces las afirmaciones quedaron así:

• “Ahora mismo soy más femenina, me visto más agradablemente para mis ojos”

• “ Ahora mismo soy más arriesgada aunque las cosas no salgan como yo las pienso y quiero, porque sé que de todas maneras aprendo de ello”

• “Ahora mismo, confío plenamente en mi voz interior, desarrollando lo que dicta mi corazón y cada día que pasa soy más acertada.”

• “Ahora mismo, todos los días por una hora escucharé un audio de superación o crecimiento personal”

• “Ahora mismo, aprenderé una técnica de relajación, para vivir más serena, apaciguar mi mente y lo pondré en práctica todos los días de mi vida”.

OBSERVA: todas las afirmaciones inician con la palabra AHORA MISMO y están en tiempoPRESENTE, tenlo en cuenta para las tuyas amiga.

Toma la hoja y haz el ejercicio para ti, vamossss tú puedes!!

Después de que tengas la lista, esa hoja te acompañara todos los días de tu vida, repetirás en las mañanas, todos los días en voz alta cada una tres veces. Y en la noche, tomarás una libreta de notas o cuaderno chico especialmente para ti y para ello; y antes de dormir, sentada en tu cama, recostada con tu almohada detrás de tu espalda, escribe 3 veces cada una, terminando cierra el cuaderno, acomódate para dormir, y quédate durmiendo pensando en lo que escribiste : SOLO EN LO QUE ESCRIBISTE!!!

De ahora en adelante ENHORABUENA!!! AMIGA!!, empezarás a sentirte más cómoda contigo misma, tu autoestima estará más fortalecida, más feliz, iniciaras a lograr lo que siempre has deseado hasta llegar a la meta, cada día darás un paso para ser exitosa, segura y MUY!!! PROSPERA!!!, que es lo que quieres verdad?

Desde mi escritorio, amiga, te envío un fuerte abrazo! Porque eres el ser más maravilloso, con unas virtudes espléndidas, le agradezco a Dios y a la vida el habernos encontrado por este medio.

TU OPINION HACE LA DIFERENCIA, DIME QUE PIENSAS…

Martha Lucía quiere ayudarte a encontrar lo mejor de ti, así que envíale tus preguntas, preocupaciones o dudas; personalmente le estará respondiendo. (MenúDejar Comentario : en la parte superior del articulo)

http://mejorarelautoestima.wordpress.com/2010/11/02/mis-secretos-intimos-para-mejorar-el-autoestima-y-ser-exitosa/#more-224

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martha Lucía Hoyos C. Motivadora, Terapeuta Empresaria Virtual http://mejorarelautoestima.wordpress.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.