Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Caso de éxito con NetSuite – Casalife

veces visto 850 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Compañía:Casalife. www.casalife.com

Ubicación: Toronto, Canada.

Industria: venta al por menor

Retos:

Se necesita un enfoque integrado, aplicación multifuncional que pueda proporcionar acceso a los datos en cualquier momento y lugar y fácilmente ser ampliado a nuevas tiendas.

Otros software considerados:

QuickBooks, Microsoft Great Plains, ACCPAC Simply Accounting, SAP.

Resultados con NetSuite:

Mayor eficiencia. Ahorro de $30,000 [CAD] cada mes en sueldo. Fabricas en el exterior y nuevas tiendas pueden ser rápidamente vinculadas al sistema sin problemas de crecimiento tecnológico.

“No sólo NetSuite tiene las características y la integración que necesitamos, sino eficiencia traducido en ahorros. NetSuite nos permite trabajar con la mitad de personal”

- Mark Beukers, Partner

Casalife

Los Resultados:

Mark Beukers, socio de Casalife, se puede resumir como NetSuite ha ayudado a su compañía en dos palabras:“duplicar la productividad”.

Otro de los beneficios puede ser más difícil de medir, pero es igual de importante: el modelo ASP de NetSuite le permite a los gerentes de Casalife tener acceso inmediato a los datos del negocio desde una carretera o desde la fábrica en china. El acceso inmediato a los datos les permite a los gerentes tomar decisiones rápidas y mejorar el plan estratégico. Esto también quiere decir que Casalife puede abrir nuevas tiendas sin provocar dolores de cabeza sobre la instalación de sistemas y la integración. “Nos ahorramos todo ese trabajo extra necesario para asegurar que los servidores y el software estén corriendo y estén actualizados”, dice el socio, Rob Whitfield.

Al permitir a Casalife tener una nomina al mínimo, NetSuite le deja hacer más por menos. “Veo las empresas que no utilizan NetSuite, y veo lugares donde necesitan mucho más personal para hacer lo que nosotros podemos hacer”, dice Beukers.

Los cambios:

Desde el principio, Casalife conocía las ventajas de ser multinacional. La mayor parte de los muebles que vendió en sus 6,000 metros cuadrados en el showroom de Toronto sirvió para más de un propósito: una mesa de café que se convirtió en una mesa de comedor, una cama con almacenamiento debajo. Los productos multifuncionales le dio una ventaja competitiva es los espacios loft pequeños y los mercados condominios. Una aplicación de negocios multifuncional, le ayudará a Beukers a mantener esa ventaja competitiva.

“Necesitamos una base de datos que este integrada con nuestra página Web, nuestro inventario, y nuestras ventas, que podamos acceder cuando viajamos, que es mucho”, dice Beukers. “Estamos planeando ampliar con 5 a 10 tiendas, y quisimos un sistema en donde nosotros pudiéramos conectarnos rápidamente, sin importar cuantas tiendas abriéramos, o dónde estaban.”

CRM debía ser otro componente clave, Casalife necesitaba un sistema para gestionar y trabajar los leads generados desde la presentación de muebles. Mediante el seguimiento de estos leads, Casalife sería capaz de ver cual muestra o presentación genera la mayoría de las ventas y concentrar más recursos en ella. Es importante, también, que cualquier sistema que fuera implementado tuviera la capacidad de vincular las fábricas ubicadas en el exterior utilizadas por Casalife. “Ellos tenían que ser capaces de ver lo que estábamos vendiendo para saber que producir sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros”, dice Whitfield.

Incluso antes de que Casalife abriera sus puertas en junio de 2003, Beukers y Whitfield buscaban aquel sistema multifuncional, integrado. Ellos miraron QuickBooks, Microsoft Great Plains, ACCPAC Simply Accounting, y SAP. Ninguno ofrece la combinación adecuada de características, integración, y precio – ninguno, al menos, hasta que encontraron NetSuite. “No solo NetSuite tiene las características y la integración que necesitamos, sino su eficiencia traducida en ahorro”, dice Beukers. “NetSuite nos permite trabajar con la mitad del personal que nosotros de otra manera necesitaríamos”

La solución:

Mediante la integración de CRM, ventas, y capacidad de reporte, NetSuite permite a Casalife planear la estrategia y saber en donde enfocar los recursos. Por ejemplo, los lead generados en las muestras de muebles pueden ser identificados y rastreados, de modo que Casalife al instante puede ver que presentación genera la mayor parte del ingreso. “NetSuite nos deja ver que presentación o muestra da mejor resultado, nos permite centrarnos en los más rentables”, dice Whitfield.

NetSuite también ayuda a Casalife a vigilar los pedidos abiertos, lo cual ayuda a la compañía a despachar las órdenes lo más rápidamente posible, y mantiene a los clientes felices. “Podemos ver todo acerca de una orden directamente desde NetSuite, y que nos permita tomar decisiones para servir mejor a nuestros clientes”, dice Beukers.

En abril, Casalife dio acceso al sistema NetSuite en su fábrica en china, y Beukers y Whitfield esperan que esto ayude a impulsar aún más la eficiencia y disminución de espera del producto. “A menudo, la fábrica no puede procesar los pedidos, porque no sabían lo que necesitábamos. Dándoles acceso a los datos de ventas de sus productos, ellos pueden ver lo que se esta vendiendo y planear su manufactura de acuerdo con esta información”, dice Beukers.

Nuevas tiendas Casalife se esperan abrir, dos en 2005 y cuatro en 2006 – los cuales también correrán bajo NetSuite. La ventaja aquí, dice Whitfield es que la interfaz Web de NetSuite significa que Casalife puede evitar las inevitables demoras y gastos que viene con la instalación del software y servicios. “NetSuite se expande a medida que nos expandimos”, dice Whitfield. “Acabamos de abrir una nueva tienda y a su vez NetSuite”.

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mind de Colombia Manejo Informatico Industrial de Colombia www.mind.com.co Twitter: MindDeColombia Facebook: Mind de Colombia Linkedin:Mind de Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.