Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Caso de éxito con NetSuite – Isuzu Commercial Truck of America

veces visto 1257 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Resumen

Compañía:

Es uno de los principales fabricantes y distribuidores de camiones medianos y de servicio pesado. www.isuzucv.com

Ubicación: en Cerritos, CA.

Industria: manufacturera, comercia con mayoristas / Distribución

Retos:

Uso poco frecuente del sistema CRM anterior. Visibilidad limitada de las actividades de los representantes condujo a ineficiencias. El descenso a nivel de toda la industria coloca presión sobre las ventas.

Resultados con NetSuite:

Intuitivo, la Web basada en el CRM de NetSuite es adoptada rápidamente por la organización de ventas. El tablero de control y reportes disponibles on demand, dando a la dirección estadounidense  y japonesa una clara visión en todas las actividades de ventas. Introducción de las mejores practicas en posiciones CRM de la compañía.

“Algunas soluciones que consideramos carecen de la capacidad de adaptación que necesitábamos, y otros iban más allá de lo que alguna vez tendríamos que hacer. NetSuite nos mostró una capacidad equilibrada para crecer con nosotros, sin quedar atrapados en un producto que sea demasiado complejo”.

— Shaun Skinner, Executive Vice President and General Manager

Isuzu Commercial Truck of America

Los Resultados

La implementación de NetSuite CRM le ha dado a Isuzu Comercial Truck of America (ICTA) confianza, eficiencia en sus relaciones con los clientes más importantes, reduciendo la carga manual de presentación de informes y otras tareas administrativas y liberar más tiempo a los representantes para interactuar con los clientes.

NetSuite CRM trajo las mejores prácticas para ICTA, las cuales se perfeccionaron aún más por las personalizaciones internas para que coincida con la terminología y requisitos únicos para empresas de camiones comerciales.

Mediante la estandarización del registro de actividades de entrada y grabación, por primera vez ICTA puede evaluar a sus representantes sobre una misma base. “En la dirección, supervisamos los tableros de control y ya no se utilizan los informes diarios, lo que nos permite responder a los problemas o ayudar a nuestros representantes con sus cuentas”, “Y nuestros colegas japoneses son capaces de entender nuestra actividad mucho más fácilmente que nunca antes”. Dice Bloom.

“Nuestro objetivo es mantener a nuestros representantes en frente de los clientes la mayor cantidad del tiempo”, dice Bloom. “La implementación de NetSuite CRM nos ayudará a reducir el tiempo en las reuniones y haciendo papeleo e informes”.

La Solución

Después de considerar más de una docena de soluciones de la competencia, ICTA selecciono NetSuite para ordenar sus procesos de relación con los clientes.

Ya, NetSuite CRM ha ayudado a ICTA a estandarizar sus procesos, incluyendo un repositorio común en donde rápidamente se pueden personalizar los compromisos con cada cliente. “Teniendo estas presentaciones, cartas, y plantillas disponibles en un solo lugar ahorra tiempo, ayudándoles a invertir más tiempo en frente del cliente,” dice Bloom.

NetSuite ha demostrado ser lo suficientemente flexible como para que ICTA realice la mayoría de sus personalizaciones con la dirección de un representante de servicios profesionales.

“Necesitábamos un sistema que no fuera demasiado pesado para nuestra organización y que la captura y gestión de todas nuestras grandes cuentas y relaciones con nuestros clientes se manejará de forma continua”, dice Bloom. “NetSuite nos ha proporcionado la mejor manera de hacer eso”.

Artículos Relacionados:

Caso de éxito con NetSuite – Romanicos Chocolate Automatización de la fuerza de ventas en NetSuite – 1ra parte Las Principales 10 Razones para Escoger NetSuite Automatización de la fuerza de ventas en NetSuite – 3ra parte ¿Cómo subimos información a NetSuite?

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mind de Colombia Manejo Informatico Industrial de Colombia www.mind.com.co Twitter: MindDeColombia Facebook: Mind de Colombia Linkedin:Mind de Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.