Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Kinect para XBOX 360

veces visto 6996 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Kinect para XBOX 360

Presentamos Kinect para Xbox 360.

Xbox 360 Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. ! En esta mágica experiencia utilizaras tus brazos, tus piernas, tus pies, y tus manos.

Con Xbox 360 Kinect, no es tan solo uno de tantos accesorios del xbox 360, con Kinect tu eres el mando del Xbox 360; cuando la tecnología se hace invisible e intuitiva, sucede algo especial: tu y tus experiencias se fusionan. No hay berreras, ni limites, ni aparatos, ni necesidad de aprender por que en Xbox 360 Kinect no hay mandos, solo estas tu.

Xbox 360 Kinect Sports

Con Xbox 360 kinect sports, cualquiera puede convertirse en una estrella desde el salón de la casa, y divertirse independientemente de su estado de forma. Controla con tu propio cuerpo cada uno de los 6 deportes incluidos: Fútbol, Voleibol, Atletismo, Bolos, Ping Pong y Boxeo. Con Xbox 360 Kinect Sports, !tu eres el atleta¡

Dance Central

Dance Central es el primer juego de baile sin mandos que reconoce los movimientos de todo tu cuerpo. Podrás aprender más de 600 movimientos de baile reales diseñados por coreógrafos profesionales, mientras disfrutas de mas de 30 canciones de los mejores artistas de la música pop, funk, dance y hip-hop. ! Prepárate para convertirte en el rey de la pista¡

Xbox 360 Kinect Adventures

Disfruta con tus amigos y tu familia de una asombrosa experiencia explorando el mundo... !Sin salir del salón ¡

Colaboard para atravesar vertiginosos rápidos, enfréntate a recorridos de obstáculos o sálvate de un laboratorio submarino a punto de hundirse. ! Despierta tu espíritu aventurero ¡

Xbox 360 Kinectimals

Encuentra un amigo para toda la vida entre los cachorros mas adorables del planeta: el tigre de bengala, el león, la pantera, el guepardo y el leopardo.

Comparte emocionantes aventuras y supera divertidos desafíos mientras enseñas trucos a tu nuevo amigo, creando un vinculo que se fortalecerá cada vez que jueguen juntos.

Xbox 360 Kinect Joy Ride

Descubre una nueva forma de conducir gracias a la magia de Kinect. Utilizando tu cuerpo como mando, salta abismos insalvables y realiza todo tipo de increíbles acrobacias. Diviértete con tus amigos y familiares en un viaje trépidamente donde la velocidad y la diversión no tienen limites.

Uno de los mejores juegos de Xbox 360 Kinect es Your Shape: Fitness Evolved, con e cual quemaras calorías mientras te diviertes con un entrenador personal, recibiendo clases y a través de mini juegos para toda la familia. Lo pasarás tan bien que no te darás cuenta el ejercicio que estas haciendo hasta que no veas los resultados.

Te mantendrás en forma y estarás totalmente motivado y enganchado.

Descubre Xbox LIVE

Tener una consola Xbox 360 y no estar conectado a Xbox LIVE es como tener un PC y no estar conectado a Internet.

Xbox LIVE te brinda un nuevo universo de posibilidades, que te permitirán disfrutar al máximo de tus hobbies favoritos.

Descubre la diversión más autentica, descubre Xbox LIVE.

Xbox LIVE: aún mejor con Kinect

La experiencia Xbox LIVE cobra vida gracias a Kinect y su control sin mandos, ya que podrás desplazarte por los menús con el movimiento de una mano. Unidos, las posibilidades de Xbox LIVE y la magia de Kinect te ofrecen la experiencia Xbox definitiva.

Conéctate a la diversión:

Xbox LIVE tiene 2 modalidades de suscripción:

* Xbox LIVE SIlver (gratuita).

* Xbox LIVE Gold (de pago).

Con Zune disfruta de los últimos estrenos:

¿Te apetece disfrutar de los últimos éxitos de taquilla? ¡Gracias a Zune en Xbox 360 podrás hacerlo! Siéntate y relájate mientras tu xbox te ofrece, de forma instantánea, películas en HD a 1080p. Con Zune también podrás disfrutar de tu música favorita para bailar en el salón y ver los últimos videos musicales.

Crea tu propio cine en casa conectándote con tus amigos en Xbox LIVE y compartiendo una peli.

Redes Sociales en tu Xbox:

Conéctate con tu familia y amigos a través de facebook y twitter desde la comodidad del salón de tu casa

Facebook en Xbox LIVE te permite compartir tus fotos y actualizaciones de estado en tiempo real con tus amigos directamente desde tu televisión.

Twitter permanece en contacto con tu familia y amigos y lee y publica tweets desde Xbox LIVE

Escrito por: Juan Camilo Cano

SEO en Medellín, Colombia | Cómo jugar en línea

Clasificación: 2.8 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
rogelio 09 de Mar, 2011
0

wuevos los quiero
adios

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.