Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Subir de Peso y Masa Muscular - Alguien a quien le cuesta trabajo ganar musculo

veces visto 615 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si te preguntas como subir de peso y masa muscular magra hay algo mas allá de lo físico; el plano mental!

Tan pronto como comiences a etiquetarte como ‘alguien a quien le cuesta trabajo ganar musculo’, estarás guiando tus resultados a un paro total.

Esta frase tiene el suficiente poder como para sabotear tu potencial para lograr un físico musculoso incluso antes de que comiences a leer este libro.Por lo que la pregunta de como subir de peso y masa muscular no tiene relevancia solamente en el plano fisico,sino en ambos,mente y cuerpo! 

Sigue pensandote a ti mismo ‘alguien a quien le cuesta trabajo ganar musculo’, o bien, ‘alguien que nunca gana’, y no te sorprendas si continuas perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo. Si eres afortunado y quizás sin entender la tecnica de como subir de peso y masa muscular desarrolles de 2 a 8 libras de músculo por año.

Sin embargo, si aún no te ves como alguien que de hecho levanta pesas y quieres ganar 20, 30 e incluso más de 50 libras, entonces la siguiente sección es ¡CRÍTICA! El problema que tengo con la frase ‘alguien a quien le cuesta trabajo ganar músculo’, es lo que sucede cuando la gente ser percibe como alguien que debe de ser llamado ‘alguien a quien le cuesta trabajo ganar músculo’.

Por seguro tú podrías ser ‘alguien a quien le cuesta trabajo ganar musculo’; sin embargo, creo que la mayoría de los tipos flacos creen que de hecho son ‘no ganadores’. Las personas a las cuales ‘les cuesta trabajo ganar músculo’ si existen, pero: ¡NO EXISTE TAL COSA COMO UN ‘NO GANADOR’!

Asi que si no sabes como subir de peso y masa muscular, podrías pensar que eres ‘alguien a quien le cuesta trabajo ganar músculo’ porque haz entrenado con fervor durante algunos años, comes los alimentos correctos, tomas los últimos suplementos y aún así nadie podría decir que entrenas.

Todos tienen la habilidad para crear capas de músculo en tiempo récord, además le he probado a cada uno de mis clientes que era percibido como ‘alguien a quien le cuesta trabajo ganar musculo’, que estaba mal. La frase ‘alguien a quien le cuesta trabajo ganar músculo’ solo es una pobre excusa.

Este es solo un extracto de articulo donde se te enseña como subir de peso y masa muscular, puedes volverte super musculado, siga este enlace oficial de este producto aqui  y mire el espectacular video .  http://culturismo-sintonteria.info/

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andres Orraca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.